Hola Amigos, Que Diga Adios, Me Retiro...

katacrak

Member
Bueno despues de leer mucha info sobre las harley y sobre todo sobre las sporter que era mi futura elegida, pues he decidido que estos de harley no merecen mis euros, porque pues creo que todos ya habeis colaborado en las opiniones sobre los muchos problemas y deficiencias, calidad etc. por tanto lo dicho, mi no comprar, hasta que no pasen unos años y estos tios aprendan a montar las motos con lacalidad adecuada al precio, solo por la estetica no me convencen, aunque siempre seguire enamorado de su presencia, pero no me gustaria pasar por todo lo que alguno de vosotros estas comentando casi a diario. Un saludo y muchas birras.
 
Pues suerte compañero con tu eleccion, la verdad es que yo no he tenido ningun problema con la mia, quizas a lo que te refieres con problemas es con las posbles mejoras que uno puede hacerle a su hierro, pero bueno hay quien no le hace ninguna, pero eso pasa con casi todas las marcas, y modelos puedes quedarte con la base o aspirar a mejorarla e incluso personalizarla y hay harley si te da creo, mas que nadie, en lo que conozco otras marcas no es precisamente calidad lo que llevan de origen entra en foros de cualquiera y busca problemas y veras que cuando algo se usa es cuando uno encuentra posibles mejoras, de hecho por poner un ejemplo las suzuki bandit, he tenido una y la vendi con 10000km pues esta moto trae un kit de transmision que suele durar 13 o 14 mil km de serie, pero magia lo cambias y el siguiente te aguanta bien bien 35 o 40 mil, pero no hay magia es que el de serie lo ponen de baja calidad , no mas sencillo sino mas malo y barato, antes de combiarme el coche tb mire foros de coches y jajajajaj si les hago caso no tendria coche.
Saludos y suerte en tu eleccion.

Ramón
 
es verdad,no te la compres,sino no estas convencido de querer una harley...pillate una japo,pasate por aki cuando quieras,un saludo.
 
yo he oído/visto hablar mal/bien de todo tipo de motos en todo tipo de foros. estuve coladito por la triumph bonneville y me dio mal rollo leer a uno de barna que había pasado por un calvario con su moto y menos de 8000 km.motores rotos,servicios técnicos defectuosos.claro, el desembolso en una harley es superior. muy superior. pero claro que no te la compres si no te convence.solo faltaba.y suerte con tu decisión final sea la que sea.un saludo. :cool:
 
Na tio.... comprate una bici choper.... ni consume, ni gasta bateria, ademas ni paga impuesto matriculacion
perdona el post (te comprendo) pero PARA nada comparto tu opinion
aqui hablamos de las cosas tal y como son, porque al 50% de la peña le gusta trasterar y conocer el hierro que monta, ademas el 98% ya tiene los huevos pelaos de ir en otras motos
Una HD, sera lo que quieras, pero tendras los mismos o mas problemas con cualquier otra

es que me da.... decidir tu ilusion o la compra de tal o cual cosa, solo por leer un foro......
coño, como leas el de www.enfemenino.com... no te vas con una tia ni harto vino.....
 
Entonces el hecho de que no me coma ni un rosco es por que leo enfemenino.

Cagon to...... ahora mismo lo borro de mis favoritos.....peso fin de semana que me voy a pasar

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
En los foros de motos/coches/lo_que_sea_que_tenga_mecanismo suele pasar que mucha gente se queja de que su cosa no le va bien, es normal, al fin y al cabo cuando las cosas van mal es cuando buscas ayuda. En las Harleys además se acentúa por el hecho de que el que más y el que menos le mete mano a la moto o la lleva a un taller a que le modifiquen no sé que cosa, con lo cual las posibilidades de pejiguera son mayores. Además mucha gente compra Harleys de 2ª (o vigésimo tercera) mano, con dueños anteriores que también han tocado la moto sabe dios cómo, o la moto viene de USA y te la coloca algún vendedor "poco escrupuloso" o ...

En cualquier caso hay algunas cosas que ya huelen (p.e. la amortiguación de las sportster) y que harley debiera cuidar más, porque efectivamente, gastarte no sé que pasta para que según te den la moto tengas que cambiarle cosas, y no por estética, toca un poco las pelotas. Otros "problemas" se deben a concesiones a la estética, por ejemplo, el acero/aluminio desnudo mola, pero si no lo cuidas bien se oxida o se mancha, si lo barnizas no se oxida y no se mancha, pero ya mola menos. Vamos, que las guapas son exigentes.

Como leí, más o menos, a alguien en un foro (tal vez este): "la rubia alta de ojos azules mola, pero que no me quiten mi morena bizca, que es a la que quiero".

Suerte con tu próxima elección.

p.e. al que se le ocurra decir que _mi_ moto no mola todo le toco la cara :mrgreen:
 
¿El nick de Katacrack es la onomatopeya del motor de tu última moto? :wink:

Comprate una Hyosung pa ir haciendo millas (y reparaciones :razz: ) y cuando quieras tener una moto de verdad, pasate por aquí que te estaremos esperando... :roll: ...sedientos... :lol: :lol:
 
[quote user="emece" post="66881"]Como leí, más o menos, a alguien en un foro (tal vez este): "la rubia alta de ojos azules mola, pero que no me quiten mi morena bizca, que es a la que quiero"[/quote]

¡¡Ese fuí yo!! pero mi morena no solo no es bizca...tiene un culitooo... :love: ... :lol: :lol:
 
[quote user="Tazman" post="66884"][quote user="emece" post="66881"]Como leí, más o menos, a alguien en un foro (tal vez este): "la rubia alta de ojos azules mola, pero que no me quiten mi morena bizca, que es a la que quiero"[/quote]

¡¡Ese fuí yo!! pero mi morena no solo no es bizca...tiene un culitooo... :love: ... :lol: :lol:[/quote]

La mia, más bien, tiene "culazo" :lol:
 
Di simplemente adios y te despides con elegancia. Todo lo demás sobra. Nosotros amamos estas motos, son como nuestras novias o colegas, las podemos criticar, pero las queremos. Si las criticas tú, que no las has ni probado, nos duele.

Suerte.
 
Suerte con tu elección....

Yo no lo pensé, me compré una....
Si lo pienso hago números y me compro dos... así que mejor no pensarlo.

Birras y disfruta con tu futura moto, que al fin y al cabo esto es para disfrutar!!!
 
Haces bien,ni se te ocurra comprarte una,esto solo se compra si te gusta,si tu idea era comprarte una moto para decir que la tienes,dejaté de lios,yo te aconsejo una japo,van de puta madre y no dan ningun problema. :???:

Por cierto,mi moto tiene un año y medio y 20.000 km y ni un solo problema.

disfruta de la carretera
 
Comparto la opinion de todos, me descojoné con lo dicho por el Grows jeeeeee y por supuesto

como bien dice Juez Dred, pero lo que pasa es que para unos es una moto y para otros no imaginamos

una vida cotidiana sin saber que existe nuestra burra, y un puñado de amigos a quien saludar.


Adios ! regresa por navidad ! VSssssssss
 
Es lo que tienen los foros, cuando no tienen problemas no hay nada que decir... o si lo dices no hace mucho ruido :hiding:

Salu2ss
 
Katacrak, la excusa que usas no es muy verosímil.

Las HD son motos fiables, duran muchos kms, si la mimas un poco tienes burra para toda la vida (y si no mira los catálogos de aftermarket y verás piezas para motos de hace muuuuchos años, señal de que aún ruedan)

Pero si tienes dudas....

Has probado alguna Harley? o todo en lo que te basas son comentarios de terceros?

Te lo digo porque cuando me monté por primera vez en una Harley se me fueron todas las dudas.

Suerte
 
Si quieres fiabilidad
aqui tienes a un tipo que ha hecho con su moto 1.000.000 MILLAS o lo que es igual 1.800.000KM
osea a una media de 500Km DIARIOS durante 365 el tio hacia 100.000millas al año (180.000km) mas de los que haras tu en tu vida
http://www.bikernet.com/bikebarn/PageVi ... ageID=2633
PhotoID44890.jpg

PhotoID44889.jpg


Aqui se descojona de las Goldwind BMW´s
PhotoID44893.jpg
 
todo es segun lo mires. Ninguna marca está exenta de defectos. Hay una serie de bmw de la serie E46, concretamente los motores 2.0d common rail con 5 velocidades, que TODOS rompen turbo por un defecto de fabricación. Como te comes que un coche de unos 30.000€ tenga averías de unos 2.000€ con unos 80.000kms de media¡?¿??

Explicamelo daimiel!!!
 
Adiós y suerte.
Estoy con Juez, despedirse e intentar justificarlo de esa manera, precisamente en este Foro Harley, del que todos nos sentimos orgullosos, lo mismo que de tener nuestras Harleys (que nuestro esfuerzo nos habrá costado). Me parece muy poco elegante y provocativo.
De todas maneras, como puedes comprobar, todas las respuestas que se te están dando son, de momento, bastante más respetuosas que tu despedida.
Salud
 
Gracias a todos por las puntualizaciones y obserbaciones, solo quiero comentar algunas cosas:

Si he probado una harley, de hecho dos una iron y una nighstr, desde luego el hecho de haber estado encima de estas dos maravillas de motos no significa que pueda saber lo que es una harley, pero si puedo decir que el primer contacto fue muy positivo en cuanto al apartado emocional, pero hubo cosas que no me gustaron. No quiero relatarlas, posiblemente es cuestion como muchos decis de desembolsar un poco mas de dinero, y no hablo a nivel estetico.

Lo que no soporto de ninguna marca es que pueda haber problemas con el servicio postventa, que este no te solucione ni en garantia algunas reclamaciones digamos logicas, la frase en negativo "...es una Harley" en boca de servicios oficiales pues no me gusta.

Yo actualmente tengo una moto, de hecho es de mi mujer, es por ello que voy buscando una para mi, es una japo, muy pequeñit qe pena que no tenga un poco mas de velocidad, la pobre de 100 no pasa, es una marauder 125, ella no tiene carnet, y ha sido la que me ha puesto en vereda otra vez en esto de las dos ruedas, estoy probando motos de otras marcas, he probado dos Ducatis, la 696 y la GT 1000, que conste que lo que busco es un modelo con estetica clasica, no quiero un pepino, una moto que pueda ir por autovia sin miedo a los camiones vamos que con 140 kms por hora me sobra., es por ello que mi moto sobre todo tiene que gustarme esteticamente, que tengga caracter y presencia, y sobre todo que sea fiable, va ha hacer recorridos cortos, principalmente ir al trabajo y dar cuatro paseos con algun amigo.... y las sporter pues tienen casi todas estas caracteristicas, repito mi primera toma de contacto fue muy positiva, lo que me hecha para atras es todos los comentarios que leo sobre:

-. Motores efi con problemas de juntas de balancines, tirones a ciertas revoluciones, parece que todo se arregla con centralitas nuevas donde tu puedas configurar un remapeo deferente paraque el motor vaya mas refrigerado...seguro que los gurus me pueden corregir si no lo he entendido bien.
-. Suspensiones al parecer pues de poca calidad. No se pero si alguien cambia una suspencion por estitetica pues vale pero que sea por una cuestion casi de seguridad y comodidad, en definitiva prestaciones aceptables vamos que esto no es plausible, y harley deberia tomar nota, soy un posible cliente y esto pensaba que los americanos lo tenian como sagrado.

-. Espejos, que ya de serie no sirven para su cometido, iron, pero que a cierta velocidad y no mas de 100 en la nigsster pues la vibracion hacia casi imposible ver lo que reflejaban los espejos.

-.Servicio oficial muy caro, una primera revision que cueste mas de 200 euros creo que es un atraco!

Y para mi es muy importante todo lo que los usuarios como vosotros decis, y si me condiciona, evidentemente que se filtrar la info no soy un novato en los temas de foros, y normalmente se ve quie sabe y quien no.

Si realmente hubiese una fuerza social lo ficientemente importante para hacer presion sobre la company, os aseguro que odrian cambiar muchas cosas, he visto como otras marcas si tienen en cuenta la opinion de sus clientes, incluso en los servicios de mantenimiento, a mi mismo me han llamado cada vez que he llevado el cohe al servicio oficial por una reparacion o mantenimiento, preguntandome si quiero hacer algun comentario y sobre todo mi grado de satisfaccion, Peugeot lo hace, y no por ello estan exentos precisamente de problemas de fiabilidad, pero intentan dar una solucion.

Y por ultimo puede que todavia pueda que me compre una harley, pero seguro qu no sera de 1º mano la company no se merece que yo les de mi dinero directamente, y con el dinero que me ahorre pues dependende como este la moto hare cambios, El tiempo dira, si es asi nos volveremos a ver V'ss
 
Atrás
Arriba