Hola, cervezas heladas para todos!!

RockAndRider

Well-Known Member
Muy buenas compañeros del metal, acabo de reservar por fín mi primera Harley después de unas cuantas motos de distintos segmentos... Y como no podía ser otra, es la que mas me ha puesto desde pequeño... La fat boy.

Un saludo desde Madrid y espero aprender de vosotros hermanos.
 
pues bienvenido al foro,pasa y ponte comodo,las birras de cuenta mía esta vez y un saludín desde Gijón:complice:
 
Buen cambio el tuyo. Ahora vas a disfrutar con una berraca en condiciones :lengua_fuera:

Saludos y pillo una birra para Sevilla
 
Saludos... Me he despertado del caluroso letargo cuando he leído "CERVEZAS HELADAS PARA TODOS". Pillo la mía, pero me la bebo rápido, que se echa a perder.
Ráfagas y birras desde Sevilla
 
Bienvenido al foro y felicidades por esa moto. Gracias por las frías.

pesetoIV esos errores siempre son bienvenidos.
 
pues bienvenido al foro,pasa y ponte comodo,las birras de cuenta mía esta vez y un saludín desde Gijón:complice:

Buen cambio el tuyo. Ahora vas a disfrutar con una berraca en condiciones :lengua_fuera:

Saludos y pillo una birra para Sevilla

Saludos... Me he despertado del caluroso letargo cuando he leído "CERVEZAS HELADAS PARA TODOS". Pillo la mía, pero me la bebo rápido, que se echa a perder.
Ráfagas y birras desde Sevilla

parez que hubo doble ronda,no lei bien el encabezamiento:me_kagun:disculpas

Bienvenido fat-boy:
Veo que sabes elegir burra.
Saludos y pillo birra…

Bienvenido al foro y felicidades por esa moto. Gracias por las frías.

pesetoIV esos errores siempre son bienvenidos.

Felicidades por esa burra! Pillo birra y nos vemos en la carretera! :cachondon:












Muchas gracias amigos!! Así da gusto empezar con Harley Davidson, que buena gente!!
 
Atrás
Arriba