hola colegitas aqui estoy en el foro

migue

Active Member
tengo una streep bob hace poco tiempo y le noto que cuando voy despacio vibra mucho no se si es porque .No creais que esto es nuevo que vengo de tener una sporter y las vibraciones se lo que son pero estas me parecen escesivas espero que me digais si es normal
 
mira a ver si tiene parquinson:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...no ,en serio,ni putaidea,pero de todos modos bienbenido.
 
DEpende del año de tu sportster y depende del año de tu softail, sin mas datos no sacaras NA en claro
 
Migue presentate, cuentanos algo de ti,y pasare por el West a conocernos.
Birras para todos de tu parte.
 
eh lo siento es la primera vez que entro en un foro y no tengo ni pajotera idea y no me he presentao como dios mando lo siento soy de valencia de un pueblo maravilloso CASAS DEL RIO y he tenido una sadow la sporter muy guapa y ahora la dyna strep bob el cambio a sido brutal la dyna es del 2008 y tiene 1600 na me mola el sexso la droga (blanda )jajaj y el rock &roll del bueno y sobre todo la gente que va en moto la moto que sea y si son mujeres mejor que mejor un saludo en v y tomaros unas cuantas birras a mi salud
 
eh mirar he visto en el foro un anuncio de un casco que me mola y no puedo mandarle ningun mensaje porque me dice que no tengo un minimo de 20 mensajes como me puedo comunicar
 
yo también pasé de una sportster a una dyna y noté un huevo la diferencia, la dyna vibra mucho más.Saludos desde navarra.
 
Supongo que serán 20 posts mínimo de todas formas haber si la jefa digo zebra se pasa y te lo confirma.
Saludos y nos vemos.
 
Atrás
Arriba