Hola de nuevo compañeros!

ellatorre

Member
Hola!
Mi nick es ellatorre y tengo una sportster 1200 custom, pero he tenido muy mala suerte con ella. Apenas he podido rodar con ella porque desde que la compre no he tenido mas que problemas. Creo que en mi frente ponia/pone GILIPOLLAS A QUIEN ENGAÑAR y he tenido verdadera mala suerte con ella, asi que tengo un cabreo MAYUSCULO que queria compartir con vosotros. (por supuesto si quereis contarme vuestras desgracias aqui estoy para lo que querais) Ahora mismo tengo el hierro en casa(la historia es muy larga), arranca y va medianamente bien, pero tengo puesto un cortacorriente para que la bateria me aguante un poco mas y pueda salir con ella porque sino la bateria me dura un dia y creo que he dicho mucho. Bueno no os quiero aburrir mucho con mis desgracias porque lo que quiero es salir a rodar y tomarme algunas birras fresquitas y olvidarme de toda la mierda que he pasado (todavia me queda por pasar mas mierda). Vivo por San Martin de la Vega y me gustaria quedar con gente sana para tomar cerveza sana y salir con nuestras hermosas Harley´s.

Un saludo a todos y gracias!!

ellatorre
 
Bienvenido y ánimo!! Vaya mala suerte que has tenido con la Sporsty, leche.... Alguna derivación mayúscula debes de tener con el sistema eléctrico de la burra. A ver si das con la pega y la reparas pronto. Un saludo
 
Atrás
Arriba