Hola de nuevo desde Barcelona!

Toniherlo

Well-Known Member
Bueno....me vuelvo a presentar, soy Toniherlo de Barcelona.
Ya hace un par de años me presente como el comprador potencial de una Iron...finalmente no salio bien y por problemillas no pudo ser....
Pero ahora por fin la espera ha acabado!! Finalmente es una 883 del 2005, la verdad es que ando super contento con ella.
Ayer me pase por el Daytona y me gusto lo que vi, a ver si con suerte voy conociendo gente...
Muchas birras y gracias por leer todo mi toston!!!
 
Creo que debo de ser la unica persona que no tieneni una respuesta en mi presentacion...me bebere yo solo las birras....
 
Desde Granollers mi mas sentida enhorabuena!!!!!!!! ja te acompanyo jo con esas birras:cachondon::cachondon:
 
Jaja... Bienvenido hombree... No desesperes... Que esto, x lo k voy viendo... A veces está más apagaillo. :complice:

Birrassss
 
Hola desde Premia de Mar enhorabuena por la adquisicion seguro que te dara grandes
momentos. Birrassssssssssssssssssssssssssss..:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Pillo birra desde Castelldefels y preciosa maquina! Enhorabuena, nos vemos en las carreteras/bares:complice:
 
Bienvenido desde Barcelona y muchas felicidades! Que la disfrutes! Yo lo hago cada díaaa!
 
Atrás
Arriba