Hola de nuevo

Romerito

Well-Known Member
Hola a todos. Me presento de nuevo pues hace tanto que no entraba que me he tenido que crear un perfil nuevo (cosas de la memoria y la edad jaja).
Me llamo Jesús, soy de Jerez de la Frontera. Actualmente tengo una Road King pero en proceso de cambiar, por supuesto dentro de las Harleys (sin menospreciar a nadie es solo mi gusto). Por eso me veréis en breve por la parte de compra y venta a ver si alguien se encapricha de la mía.
Además tengo que ponerme al día de muchas cosas por lo que veo en los foros.
Un saludo a todos desde la provincia gaditana. Feliz rodada
 
Hola a todos. Me presento de nuevo pues hace tanto que no entraba que me he tenido que crear un perfil nuevo (cosas de la memoria y la edad jaja).
Me llamo Jesús, soy de Jerez de la Frontera. Actualmente tengo una Road King pero en proceso de cambiar, por supuesto dentro de las Harleys (sin menospreciar a nadie es solo mi gusto). Por eso me veréis en breve por la parte de compra y venta a ver si alguien se encapricha de la mía.
Además tengo que ponerme al día de muchas cosas por lo que veo en los foros.
Un saludo a todos desde la provincia gaditana. Feliz rodada

... se supone que cuando uno cambia de moto es para ir progresando y comprar una mejor. ¿qué mejor que una RK del 2007? :partiendose_de_risa

Pues nada,,, bienvenido again.

V'sss...
 
... se supone que cuando uno cambia de moto es para ir progresando y comprar una mejor. ¿qué mejor que una RK del 2007? :partiendose_de_risa

Pues nada,,, bienvenido again.

V'sss...

Tienes toda la razón..uno cambia a mejor..pero, que significa mejor dentro del mundo Harley? El modelo que más te enamora? El que más se ajusta a tu economía? El que más se ajusta a tu tipo de salida y uso? Para mí TODAS tienen su misma importancia y encanto. Empecé con una sportster, como casi todos, y de ahí a una touring para salir con la jefa cómodamente y hacer trayectos largos. Ahora ha llegado el momento de pasar a salidas más cortas y cercanas, el 90% iré solo, así que prefiero pasar a...una mejor... para esa situación jijijijiji siempre como ves se pasa a una mejor ..... Birras compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
un saludo y bienvenido, compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Atrás
Arriba