hola desde Almeria

fitoiron

New Member
Soy nuevo y quiero presentarme, doy las gracias a JJ por abrirme al foro. Os cuento algunas cosillas me encantan las Harleys desde pequeño aunque nunca pude sacarme el carné de chaval. Con 27 años me compré una virago 2,5, no me llegaba para más y la disfruté durante5 o seis años cuando nació el peque la vendí por miedo, y ahora desde hace año y medio soy el orgullosos poseedor de una Iron 883 comprada en 2011 (mod 2012). A ver si aprendo y os subo una fotillo
Birras para todos y gracias por vuestra bienvenida:timido:
 
Saludos desde SEVILLA. Disfruta del foro y la gente que pulula en el.
La semana que viene ruteo con la flagon por la capital.
 
Hombreeeeee¡¡¡¡¡
Bienvenido al foro, yo soy el que te "asaltó" en Roquetas para hablarte de esto. jejeje. Espero que te pases por Almeria's sector y estamos en contacto........vente el domingo, aunque solo sea para desayunar, ponernos cara y rular unos kilómetros, bueno mi cara ya la conoces. :cachondon:

Una birra.
 
bienvenido compañero!! otro mas de almería, jejeje estupendo aver si te vienes este domingo, un saludo!!
 
Hola Fitoiron, bienvenido al foro, gracias por unirte a esta gran familia, como todos mis colegas han dicho, el domingo nos vemos en el kiosko mediterraneo frente hotel Elba a las 10:30, si te apetece apuntate, vamos a dar un rule por la provincia con buena compañia... nos vemos..... byrras freskitas pa to la peña.....
 
Atrás
Arriba