Hola desde barakaldo

Ongi Etorri Bohemia...............no se si Manu te habra hablado de mi :cachondon:.............pero hemos echo muy buenas migas desde el primer dia
en ke nos conocimos y casualmente el me gana en antiguedad de carnet de moto por 1 semana :partiendose_de_risa
pero en salidas moteras y rutas le gano yo de calle :cachondon:..........dile ke te cuente mis hazañas o lo hare yo en persona el sabado cuando vaya
a Barakaldo y de paso asi nos conocemos tambien.
Coca cola light para ti..........para mi cervecita 0,0%...........y Birr@sssssssssssss para los demasssssssssssssss
 
Bienvenida.... Bohemia
Bienvenido.... Ironbar... Fue un placer conocerte
v´sss, birras, y buenas rutas!!!
 
Hola Borraska, claro que manu me hablo de ti estaba encantado, no se si mas que cuando me conocio a mi jajaja,ya me comento tus hazañas y me parecen super heavys y me gustan, eso de rozar la ilegalidad tiene su punto,espero conocerte el sabado.
Un Saludo y cervecita 0,0 para ti, coca light para mi y birrasss para todos, yo invito.
 
Una mujer!!!

My God!! algo pasa en Foro Euskadi que no llego a comprender.....

Adelante, adelante bella dama y su caballero protector, me tomo una cerveza como manda Dios, nada de 0,0 ni cocacola ni leches. Que con una no damos positifo, siempre negatifo.

A ver si el finde me puedo escaquear un rato y me acerco a Baraka, por una vez, no para recoger a mi primogenita a altas horas..... (ya vereis Gitanillo, BSM, Josegallo .....)

Ah por cierto, este jueves en el GN va a haber alguien? ... alguien .... guien..... en........

Vsss
 
Sky, qué significa eso de ya veréis?, hay alguna novedad bribón?, que andas muy calladito últimamente. No sé no sé.....:me_pregunto_que_ocu
 
Un saludo desde tierras gipuzkoanas..... Una coca, aunque sea light!!!!
:partiendose_de_risa
Nos vemos!!!!!
 
Hola Shyvagabond, te esperamos en barakaldo y deseando conocer al caballero que se refiere a mi como Dama. Coca light para mi que luego me chispo, y birras para todosssss. Un saludo
 
Atrás
Arriba