Hola desde Barcelona

Ya imagino jejejeje....escueta persentación pero parece que "Llevo mas de 20 años iendo en moto y creo que la llegado el momento de tener una harley, estoy pensando en una nightster.

Mi problema es que la usaria para ir al trabajo cada dia (ciudad y 5 km de autopista), seran mis 20 min de disfrute diario.

Que opinais? Acabare harto? Sera muy incomoda en ciudad? Muy pesada para moverla en las aceras?

Me la compro por que son 4 dias...?"

¿Es así? jajajajajaaa..... Buena presentación hombre. Espero que disfrutes enormemente de tu moto y de navegar por el foro. Sin duda no acabarás harto, más bien entrarás en un torbellino de sensaciones y necesidades: amor por tu burra y necesidad de comprarle "ropita" jajajajajaa....Birras por tu llegada.
 
Es más o menos el uso que le hago yo a mi iron... Si, es pesada para moverla por las aceras... Pero piensa que son 200 euros la multa por subirla a la acera... ASI QUE NO LA SUBAS!!!

Pero a mi me encanta andar por ciudad con ella... Evidentemente no es la moto más ágil para ello... Pero acercarte por detrás de los coches... meterte entre ellos con tu "plo-plo-plo" emanando de los tubos de escape, y llegar al semáforo viendo como todos los ocupantes de Latas con cuatro ruedas piensan... ¿Pero que es ese ruido?

No tiene precio...
 
Atrás
Arriba