Hola desde Barcelona !!!!!

PEP60

Member
Hola amigos.
Siempre he tenido motos, BMW mayormente pero hace unos 6 años la vendi y me dije que nunca más tendria una moto..... Tendria una Harley, y el momento ha llegado, he comprado una V- Night Road, estoy como un ñino con los zapatos nuevos !!!!!
Os querria hacer una pregunta, le he puesto una matricula de enduro para "vacilar" de rueda trasera. Sabeis si acostumbran a multaar o se hace la vista gorda?
Bueno amigos, ya teneis un nuevo miembro de vuestra comunidad!!!!! Nos hacemos unas birras ? Invito yo
Saludos
Pep
 
segun tengo entendido han homologado una matricula mas pequeña que la normal hace poco. Yo tambien voy a mirar para ponersela pero no se si la de enduro te la permitiran o pasara por esta nueva depende del dia que tenga el poli que se cruce contigo.
por cierto saludos, felicidades por la moto y birras!!!!!!
 
Última edición:
Salvo que sea muy muy reciente nó está homologada salvo para las motos de campo

Orden PRE/52/2010, de 21 de enero, por la que se modifican los anexos II, IX, XI, XII y XVIII del Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre.
Por último, en el anexo XVIII, sobre las placas de matrícula, se introduce una nueva placa de matrícula para las motocicletas de dos ruedas de las especialidades de trial y enduro, más reducida que la de motocicletas ordinaria, para adecuarla a su diseño cada vez más estilizado, por lo que la placa de matrícula de motocicleta ordinaria sobresale notablemente.


Saludos y bienvenido desde Huelva.
 
Atrás
Arriba