Hola desde Barcelona

isanchezs

Well-Known Member
Hola , me llamo Ignacio y acabo de comprar una Street rod . Bueno reservada , ahora me queda convencerme , ya que tengo muchas dudas al venir de una Burgman 400 .

Espero aprender de todos y estar a la altura
 
Hola , me llamo Ignacio y acabo de comprar una Street rod . Bueno reservada , ahora me queda convencerme , ya que tengo muchas dudas al venir de una Burgman 400 .

Espero aprender de todos y estar a la altura
Bienvenido al foro! Las dudas seguramente te durarán menos de lo que has tardado en escribir tu mensaje en cuanto lleves 5 minutos subido en ella. Pondría la mano en el fuego y hasta sería capaz de comer tortilla de patata SIN cebolla. Fíjese usté. Salut!
 
Si tienen alguna Sportster para probar, aunque sea de segunda mano, pruébalas también, igual cambias de gustos.

Bienvenido al forito.
 
Bienvenido desde Leganes, ya veras como la disfrutas un monton, impresionan un poco cuando se ven pero cuando la conduces ya veras como te haces con ella enseguida
 
Bienvenido! Otro por aqui de Barcelona, si te apetece salir un dia escríbeme por privado.
 
Por fin la he comprado . El sábado me saqué el A , que está sin limitar . En cuanto la saque pongo fotos y , poco a poco , de las modificaciones que haga .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba