Hola desde Bizkaia

olai

Active Member
Hola gente, ando sacando el carnet, cosa ardua en esta comunidad, pero yo no dejo de insistir, anhelando poder conducir una moto como las vuestras. Pues lo dicho en cuanto lo saque comenzaré a rulear de forma autonoma, eso de ir de paquete....birras para todos y cuidado en la carretera
 
Ongietorri Olai!!!!

Bienvenid@ al foro. Pásate por la sección del foro Euskadi y nos vamos conociendo.

Vsss
 
ongi etorri,creo que te conozco de algo...suerte con el carnet que tengo ganas de viajar sin paquete jaja
 
aupa olai!!!

saludos y :beer2:

mira a ver ese josu que parece que te va echar los tejos..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

nos vemos
 
Bienvenida Olai, esperamos verte pronto en alguna salidita, poco a poco. :complice: Un Saludo
 
gracias a todos por la bienvenida, ilusión no me falta...a ver si nos vamos conociendo....:yb654[1]:
 
Aupa! Sigue intentandolo que al final lo conseguiras y como ya conoces a parte del foro de Euskadi del sabado y domingo, pasaros por el subforo y por el GN, eso va tambien por Josu, sobre todo ahora que te tiene que llevar , ja,ja. Vssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba