Hola desde Cantabria

damian

New Member
Hola desde Cantabria:

Me llamo Damian, tengo una Street Bob del 06 con ya mas 50000 Km hechos todos por mi, pero soy nuevo en esto de los foros, por eso os invito a todos a unas cervecitas frescas ahora que llega el calor.
Salgo con una grupo de colegas desde hace muchos años todos los Sabados y nos vamos de concentra cuando nos dejan las parientas (que no es siempre que queremos.......) Voy mucho a las de los HDCs porque yo soy del HDC Cantabria.
Me mola esto que teneis del foro, porque veo que la peña ayuda a los demas, pone fotos,resuelve problemillas,....etc, y siempre ves cosas nuevas para ponerle a tu moto.
Lo de la foto ya pondre pues estoy aprendiendo.
Hasta pronto, ya nos veremos por aqui. Lo dicho Cervezas para todos.
 
Hola Damian, bienvenido, me pillo una. Yo soy de Santander, estoy en Madrid y me escapo alguna vez, pero desde que compré la moto allí y me la bajé, no he vuelto a llevarla a casa. A ver si este verano me subo con ella. El grupo con el que sales no quedaréis por Sarón? Una vez me encontré con un grupo de gente muy maja que por allí quedaban los sábados.
Lo dicho pasa hasta la cocina y como en casa!
 
Bienvenido tio y me pillo una birra helada q hace un calor q te mueres....
Pues ya q estás podías poner unas fotos de tu burra.... para irnos conociendo :cachondon::cachondon::cachondon:
Lo dicho, un saludo!!!!!!
 
Bienvenido y saludos desde Gipuzkoa. Pillo una de esas cervecitas fria, fria, que hace una caló:cachondon:
 
Gracias a todos por la bienvenida. Tomaros otra cervecita. Aqui mando una foto de mi burra que tiene ya un pequeño restilinnnn. Nos vemos por aqui en proximos mensajes.foto moto nueva1.jpg
 
Atrás
Arriba