Hola desde cordoba!!!!!

gonzo221181

Well-Known Member
Pues me presento desde cordoba a la espera de adquirir mi nueva 883 que al vender mi z750 ando buscando,de siempre he querido tener una harley pero entre unas cosas y otras nunca decidi a dar el paso y siempre acababa con carretera,naked o similares pero espero que esta sea la vencida y me jubile con ella jajajaja ademas quiero comprarla antes de casarme porque si no ( ya me contareis los casados) que quizas despues de la boda no me dejen comprarla
,soy de cordoba y espero aportar lo que pueda y recibir mucho mas de esta gran familia!!!
de momento unas birras por mi cuenta!!!!
 
Última edición:
Pues date prisa antes de casarte. Mi mujer me decía que le gustaban las motos y dije, esta es la mía (mi mujer). Me compro la moto y mi casé, al tiempo me dice que bueno, que la moto le gusta la estética, que lo de ir en moto no tanto y ahora está en proceso de "no me gusta que vayas en moto" así que date prisa...:complice:
Me cojo una birra a tu saludo :contento:
 
un saludín y bienvenido desde Asturias:complice:....yo la compré de casado,a veces tambien se puede:cachondon:
 
Jajajaja pienso hacerlo antes de casarme por si las moscas que luego ya se sabe.......donde manda patron........
 
jajajaj pues siii donde no manda patron ,,,, mandara tu mujer,,,me imagino que ya sabras si les gustan las motos,, por que como no les guste lo tienes jjjjjodido,,, si yo te contaraaaa lo miooo,,, bueno un saludo desde sabadell bienvenido,,cojo una jarrita
 
Jajajaja si gustarle le gustan pero a ver como lo explico........."cari mañana domingo salimos a dar una
vuelta?" " claroooooo y comemos y tomamos cafe etc etc" "no cari tan lejos no!!" Jajajajajajaja,me estoy pensando en comprarme una burra parda y llevarla de medio lado con una falda plisá a ver si se me anima a ir mas lejos
 
Saludos desde SEVILLA. Vete mirando los sidecares que a casi todas les gusta, a la mia me la engatuse con una vespa con sidecar que estan rstaurando y de momento van cuatro subidas a Asturias y tropecientos viajillos cortos.
SUERTE MAESTRO!!!!
 
Jejeje procesos ... Prepara unas birras que este vrano me pego un tour por ahí abajo !!
 
Jajajaja pued una vespilla le voy a averiguar o como había en mis tiempos" un vespino rossiiii" jajajajajaja
a ver si hay suerte y encuentro prontito porque he visto una 883r y no se a ver que os parece,donde podria poner el post?
 
Bienvenido paisano! mola darse paseos de vez en cuando con la chica, el problema viene cuando empieza a pedirte que le pongas ciertas cosas para que vaya más comoda y la moto se queda fea de cojones :cachondon:...vas a pillarte una R? no te vas a arrepentir, cuando quieras te presento a la mia :complice: Saludos!
 
Atrás
Arriba