Hola desde Estepona (Malaga)

mjrc9

Well-Known Member
Hola me llamo Manuel , me registro por mi pasión a las 2 ruedas desde niño. Espero aprender mucho de ustedes y que cuando tenga alguna harley que es mi sueño ,contar mi experiencia de ella.
Ahora solo manejo una derbi senda de 50 cc pero me pasaré a las grandes porque me gusta mas pasear por las carreteras que ir esquivando piedras :partiendose_de_risa.

Saludoss
 
Bienvendio mjrc9 un nick algo complicado... jeje yo tambien soy yogurin como tu xro yo ya llevo una custom (600cc) desde la ESO

te doy la bienvenida aunque no se si ahun tengo el permiso/derecho suficiente, ingrese a este foro algo poco antes q tu y como veia q nadia te daba la bienvenida como a mi, pues he hecho un poco de alma caritativa hacia este foro q a mi parecer esta dejando un poco a desear; decir q el sitio esta bien y muy ordenado pero a mi parecer es la gente la q cojea de ser buenos anfitriones. y no me siento muy bienvenido ¬¬... esperaba otra cosa de los "grandes moteros"

Bienvenido otra vez compañero el solo hecho de conducir una motocicleta te da la entrada directa a este gran club de las dos ruedas! tomate una coronita a mi cuenta campeon!
 
saludos y bienvenido desde barcelona,pensar que en estas fechas hay mucha gente de vacaciones y se entra menos en el foro :complice:
 
Con todos los respetos; 15 visitas 3 respuestas, aqui la gente pasa
mi presentacion, 45 visitas 2 respuestas, gracias al compañero luiluilui q ya nos conociamos.
1 atropello 30 testigos, aqui la gente pasa

cervezas
 
Hola mjrc9:
Joder con el nombrecito que tas pillao. Bueno pues bienvenido al foro, siéntete como en tu casa, bonito pueblo Estepona la semana pasada estuve en el. Pues me hice una ruta con mi cuñado por casi todos los pueblos de la costa de Málaga, pero siempre volvía a dormir al Rincón de la victoria y a Benalmádena.
Lo que menos me gusto, Marbella y sus putos ricachones, traficantes y putas, pero eso si las putas estaban muy buenas.
Saludos y birras…
 
Hola a todos , muchas gracias a todos por la bienvenida, me siento mas a gusto :cachondon:,y contesto a lo que decis :

Lhem: pues si esperaba que me contestase algun administrador y si tengo un nick algo complicado para ustedes , pero para mi no pues lo uso en algunas paginas. Son mis iniciales de mi nombre de pila. En mi pueblo me llaman MJ y doy caña a la senda adelantando a viejos con puch minicross :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

angelfatboy : si , lo de mi nick ya lo he puesto arriba jaja y sobre estepona si es precioso , aunque es escasisimo de harleys . Solo veo imitadoras japonesas suzukis, hondas y yamahas , yo las odio y espero tener sportster 883 . Sobre Marbella si muchos ricos y demas pero las tias buah cuando vi a una rubia en una harley alli , me salte un STOP y me pitaron para que parase ( se acabo el examen practico A2) y como si, yo odio las imitadoras a muerte, pues uso una suzuki marauder 250cc para las practicas e examen.

saludoss y si te aburren mandalo a tomar cerveza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
angelfatboy : si , lo de mi nick ya lo he puesto arriba jaja y sobre estepona si es precioso , aunque es escasisimo de harleys . Solo veo imitadoras japonesas suzukis, hondas y yamahas , yo las odio y espero tener sportster 883 . Sobre Marbella si muchos ricos y demas pero las tias buah cuando vi a una rubia en una harley alli , me salte un STOP y me pitaron para que parase ( se acabo el examen practico A2) y como si, yo odio las imitadoras a muerte, pues uso una suzuki marauder 250cc para las practicas e examen. saludoss y si te aburren mandalo a tomar cerveza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bienvenido MJ, pasate y ponte comodo que estas en tuya-nuestra-vuestra casa, aqui te pondras las botas en cuanto a material harlysta se refiere. Yo tambien estoy casi como tu, a la espera de pillar una 48 que es la que me gusta, y mira tu entre una cosa y otra llevo ya dos años por aqui...
Tambien comparto tu odio por las imitadoras japos o de cualquier otro sitio, cada vez que veo uno por ahi en su japo ''custom'' (que de custom verdadera tiene poco, sin animo de ofender a nadie que tenga una) me digo para mi mismo; pobre, dejarse una pasta en esa moto para pensar(o creerse) que es una custom, y no pillar una HARLEY! Que es una verdadera custom!
Bienvenido!

Hola mjrc9:
Joder con el nombrecito que tas pillao. Bueno pues bienvenido al foro, siéntete como en tu casa, bonito pueblo Estepona la semana pasada estuve en el. Pues me hice una ruta con mi cuñado por casi todos los pueblos de la costa de Málaga, pero siempre volvía a dormir al Rincón de la victoria y a Benalmádena.
Lo que menos me gusto, Marbella y sus putos ricachones, traficantes y putas, pero eso si las putas estaban muy buenas.
Saludos y birras…

Yo quiero, Yo quierooooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba