Hola desde Gijon

vespintober

Member
Hola a todos, me llamo Rober y vivo en Gijon ,mi atracción por las harleys viene de toda la vida y mi mejor momento fue cuando un colega en valencia me presto una sporsters 1200 ,ahí me enamore ya del todo, de momento no tengo moto y no tengo prisa,siempre dije que a los 50 tacos tendría una Harley .La verdad es que no creo que aguante pero bueno.... Ahora ni siquiera estoy seguro de que modelo me gusta ,se que quiero carburación , un modelo mas bien pequeño con motor 1200 , y me gusta lo clásico,espero que me ayudéis y aconsegeis a entender a esta comunidad gracias .
 
Bienvenido compañero!

Con calma que el hierro cae si o si y ya estaremos aqui esperando las fotos xD

Ahora a disfrutar del mejor foro de harleys :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Otro de Gijón te da la bienvenida. Si te pasas por el subforo de los Güajes, seguro que te encontrarás como en casa. :partiendose_de_risa
 
Bienvenido desde gijon compañero. Antes de que te des cuenta seguro que ya la tienes. Yo pille una sportster 1200 del 96 y muy contento con ella metiendo ruido por ahi. Un saluđo y birras!!
 
Apartir de ahora sere yo el que te controle:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Salud y birras.
Bienvenido paisanín, lo mejor para comprarte un goldita, es tener paciencia para elegir y no piciarla, que hay muchas y muy guapas jjjjjj, mira lo que quieres hacer con ella y a partir de ahí... jjjjj cartera :cachondon:.
 
Atrás
Arriba