Hola desde Gijon

bienvenido compañero!! probaste una buena moto, Sportster 1200, como ha comentado un compañero por aquí, elige bien, sin prisas... todo llega, yo deseaba la nightrain y al final me compré una Sportster 883...quizá algún día cambie, pero cuando le coges cariño al hierro.... no lo sueltas :partiendose_de_risa
 
Hola gracias a todos por la bienvenida ,el caso es que si ,me gusta la sporsters 1200. Ahora bien,por estética me gustan mas con el manillar recto,pero por problemas de espalda yo creo que seria mejor como viene de origen ,incluso con respaldo para el acompañante, me gustaría clásica o casi ,es decir del 90 para abajo, he mirado por internet y he visto que original hay poco,¿que creeis? es buena opción ,ya que ese motor tengo entendido que se fabrico en el 88 ¿es fiable? ¿hay mercado original?,gracias
 
Harley, Standard y de los ochenta son palabras que no van de la mano, ya te irás dando cuenta. Todo el mundo cambia algo en la mayor o menor medida. Paciencia y a buscar :complice:
 
Bienvenido.

Pasate por la sección de foro de compra/venta y verás como lo dificil es decidirse...

Salud y Birrax!!!
 
Atrás
Arriba