Hola desde Granada.

Enanorojo

Well-Known Member
Saludos a todos.Hace un tiempo que os sigo y me he decidido a saludaros.
Resumiendo un poco os cuento que soy de Granada y que empecé con una Revel 250.No tardé mucho en cambiarla por una Sportster que sustituí hace tres años por una 5HD Street Bob que aún conservo y hace poco más de un mes me pillé una 1HD Heritage (Que me trae de cabeza con el follón de las 1HD).
Ultimamente salgo poco de ruta por diversas circunstancias,pero con echarles un vistazo a mis dos "niñas" me basta por un tiempo je,je.
Pues nada una ronda para todo el mundo y nos vemos por esas carreteras.
 
Bienvenido desde valencia piyo birra, todo pasara y espero que con buenresultao para los que tenemos 1HD, un abrazo
 
Bienvenido desde aqui al lado colega, ponte comodo por donde pilles q hay sitio de sobra...pillo Milno pa la capital...:yb659[1]::yb659[1]:
 
hombre un paisano mio, soy el pichon de Macael, tu tranquilo,sobre lo del 1hd, y arrodar, con tu burra asta que el culo sete quede un plato,como ago llo.:partiendose_de_risa
 
Saludos desde Barcelona y adisfrutar de las carretera con tu HARLEY DAVIDSON y cuando estes por aqui dilo y tomamos una cervecitas.
 
Hola Enanorojo, el tiempo lo pone a todo en su sitio, dentro de poco querrás mas tu 1HD q la 5.
Saludos desde Madriz
 
Atrás
Arriba