Hola desde Guadalajara

raider10

Member
Pues aquí estoy, nuevo miembro en la provincia de Guadalajara, cervecitas para todos y espero tener buena acogida jeje.
Saludos brothersssss
 
Bienvenido raider10 yo tambien soy alcarreño, solo hace unos meses q ando por aki y te puedo asegurar q te vas a sorprender de la cantidad de cosas q vas a aprender
aqui hay gente q sabe muchisimo de nuestras burras y dan consejos muy muy utiles
un saludo
y pagate unas birritas para todos ejejejje
 
Saludos y bienvenido!!!...Que sed..Unas birritas la verdad vendrían bien!!!! :cachondon:
 
Juer gracias por la bienvenida y si mal no recuerdo y de echo lo estoy viendo las birritas estaban pagadas en el primer mensaje jeje pero que por birritas no sea y daros por invitados a las que sean.

Vespa raro es que no hayamos visto nuestras burras correspondientes, siguenza nos encanta a la parienta y a mí y vamos muchisimo por allí.
Saludos desde Torija.
 
Última edición:
Saludos desde Almería y bienvenido al foro. Allá por tu tierra tiene que haber buenos caminos para hacer ruta, je je je. Cuídate y disfruta de tu máquina.
 
Hey tio

Lo primero bienvenido compañer@, me tomo unas birras de las que pagas tu ahora mismo,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, espero que disfrutes tu burra tanto como yo la mia, la tengo desde hace un mes y medio y no me bajaria de ella, por cierto mi padre nacio en Brihuega asi que ni que deicr tiene que como la alcarria .... asi que ya somos tres de la tierra

Birras a tutti
 
Atrás
Arriba