Hola Desde Lugo

FatBoy 44

FH SUPPORTER
Hola a Todos/as:
Como mi nombre indica tengo una Fat Boy del 2006 (con homologación 1HD por cierto), además estoy terminando de restaurar una Guzzy V 50 del 80 con mi padre, que es un mecánico de la vieja escuela... también trasteamos algo con la cerda, pero la Guzzy necesitó mocho trabajo porque la saqué de un desguace.
Ando en moto desde hace casi 30 años, y tengo más de 100.000 kilómetros encima... pasé por todo: racing japonesas, taril, enduro... pero ahora no cambio mi burra por nada... da gusto usar su bajo centro de gravedad y el poder del Big Twin para curbear... me tiene loco. Salgo siempre solo con ella, que es como más la disfruto, aunque tampoco tendría ningún problema en salir en grupo, solo que no se me ha presentado la ocasión.
En fin, no tengo claro como va lo de las birras virtuales (lo siento debería haber leído más lo sé, pero no puedo esperar a ver que pasa con las !HD), en cualquier caso os invito a tres barriles por barba, pero la moto guardada eh?.
En fin saludos otra vez.:partiendose_de_risa
 
Saludos vecino .me pillo otro barril por aqui . y saca la moto a rodar :cachondon::cachondon:
 
un saludo y bienvenido desde barcelona, saca la moto que parece que el tema 1hd a llegado a buen puerto, un abrazo
 
Saludos paisano!! (yo soy de Lugo también :complice:)

A disfrutar esa burra!

V'ss
 
No sabes como va lo de las birras virtuales???...:extranyado:...no te preocupes hombre, ya las pagarás en persona...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bienvenido al foro paisano!!...:complice:
 
Última edición:
Pues no tio, no puedo sacar la moto... hoy he puesto un nuevo post pero ni me pasan la ITV ni me la van a pasar haga lo que haga...voy a ver como monto el armagedón a estos hijos de la gran puta... todos: vendedores, ITV´s delegaciones de industria, HD España...
 
Saludos desde los madriles, me tomo una cervecita bien fresca, aunque virtual, a espera de esas necoras que seguro pondras para acompañar. Jajajaj...
 
Atrás
Arriba