Hola desde madriz

NICOLAS71

Well-Known Member

Hola a todos y litros de cerveza y gasolina para todos de mi parte. Podeis llamarme Sundance. Me uno al foro con el fin de comapartir experienciass con esta hermandad de la que formamos parte. Bueno aunque alguno como yo estemos de baja temporal debido a un accidente que memachaco mi 883 y tres dedos del pie. Adjunto fotos. El caso qes que ahor estoy en espera de cobrar la inmdemnizacion del seguro y encontar una Super Dyna Glide con la cual sustituir a vieja y querida 883. Asi que me vereris por aqui de vez en cuando enredando e intercambiando opiniones. Rafagas a todos.
 
MadriZ ..... ó Madrid ? :complice:

Bienvenido Sundance,...desde el norte , Que lo disfrutes !!
 
bienvenido desde Valdemoro(Madrid), pillo birras y que mejores y cobres indemnización rapido
 
Gracias a todos. No he contestado antes por que estoy un poco liado. Y si es Madrid pero bueno era por darle un toque al mensaje. jejeje. La verdad es que no me aclaro mucho con el funcioanmiento del foro. no me deja poner mas mensajes me dice que tengo qu etener al menos 20 post o algo asi. Bueno supongo que sera cuestion de ir probando.

Rafagas a todos y gracias por vuestr bienvenida.
 
Por cierto alguien sabe como va lo del tema de la valoracion de la moto por siniestro. Me han dicho que me dan el valor venial mas un 30% pero se quedan con los restos. ¿Esto es asi? o me los puedos quedar yo y luego intentar venderlos a un taller?Ya me direis. Gracias.
 
Atrás
Arriba