Hola desde Madriz

Hecaro

Member
Muy buenas a todos, soy Jose de Madrid, me he comprado una iron 883 del 2016, estoy encantado con ella, ya me he metido un viaje Madrid --> Galicia este verano (630 km) a 2 paradas, una paliza, pero bueno disfrutando mucho.
Me planteo poner una cupula para viajes largos solamente, porque la afea bastante, ahora mismo esta limpia como salió del concesionario.
Por Galicia tambien he hecho unas rutas con una amigo que tiene una ultra classic, un bicharraco.
Nos vamos conociendo.
Birras para todos.IMG-20230810-WA0004.jpg
 
Última edición:
Por cierto,a los del foro que viajáis en vuestras motos ,si os acercáis a esta esquinita de la península (Galicia) , decirlo y si cuadra, nos podemos ir conociendo en persona

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
 
Por cierto,a los del foro que viajáis en vuestras motos ,si os acercáis a esta esquinita de la península (Galicia) , decirlo y si cuadra, nos podemos ir conociendo en persona

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Aun estoy por Galicia, zona Pontecesures (Pontevedra)
 
Pues si alguien pasa por Palas de Rei en el camino de Santiago tenéis una birra

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos, soy Jose de Madrid, me he comprado una iron 883 del 2016, estoy encantado con ella, ya me he metido un viaje Madrid --> Galicia este verano (630 km) a 2 paradas, una paliza, pero bueno disfrutando mucho.
Me planteo poner una cupula para viajes largos solamente, porque la afea bastante, ahora mismo esta limpia como salió del concesionario.
Por Galicia tambien he hecho unas rutas con una amigo que tiene una ultra classic, un bicharraco.
Nos vamos conociendo.
Birras para todos.Ver el archivo adjunto 81351
Yo tengo una pantallla puesto que usa la moto para viajes largos( Bueno, ahora que tengo la HIMALAYAN, la dejare para andar por España). Y de verdad que es lo mejor que puedes hacar.
Cuando quieres la quitas, y si vas de viaje, la pones.
Es una buena y util idea.
Salud y suerte.
 
Yo tengo una pantallla puesto que usa la moto para viajes largos( Bueno, ahora que tengo la HIMALAYAN, la dejare para andar por España). Y de verdad que es lo mejor que puedes hacar.
Cuando quieres la quitas, y si vas de viaje, la pones.
Es una buena y util idea.
Salud y suerte.
Si porque los viajes largos, machacan mucho, te tira de pecho y brazos.
 
Si porque los viajes largos, machacan mucho, te tira de pecho y brazos.
Cierto. no queda nad bien, pero aunque vayas despaco, acabas cansado, bien por el tiempo, bien por los km. Pero lo cierto es que en ambos casos, la postura te obliga a parar el viento con el pecho.
Se te cansan hasta los dedo de las manos de tener que ir sujetandole al manillar.
En mi foto del perfil, ves la Sturgis sin la pantalla, porque era COruña. Pero cuando hicimos mi mujer y yo Galicia y luego Francia, llevaba una pantalla que apañe de una de un amigo que la tiraba. Era de una SHADOW.
No te arrepentiras.
 
oka, visto en San Google, si son mucho mas comodos, tengo pensado ir haciendole varias modificaciones, incluso subirla un poco de potencia.
Yo los tengo puestos y los uso bastante.
Lo de la potencia.... te puedo decir que mi Sturgis va hasta los 170Km/h y los mantiene (vistos en el TOMTOM).
Potencia tiene de sobra , pero no paso de 90Km/h-
Ahora mismo, estoy viajando en una R.E. Himalayan, que tiene 24,5 CV. y llevo 2 maletas de alumino de 40 L., baul traser de aluinio de 37 L, y una bolsa que pesa un cacho, con las cosas de comer.
Eso si, vvamos a un maximo de 80-85 en carretera, y piscos de 80-100 en autovia.
Mi mujer lleva una HONDA CB500X, y tiene que ir detras mio porque si va delante, me pierde. Con la Harley, la dejaba atras y decia que iba muy deprisa,
LAs Harley son tranquilas y para disfrutar. Si esta de serie... menos problemas que tendras porque no tendras que atender a mas cosas que las que la fabrica te avisa que van a fallar, si fallan.
 
Yo los tengo puestos y los uso bastante.
Lo de la potencia.... te puedo decir que mi Sturgis va hasta los 170Km/h y los mantiene (vistos en el TOMTOM).
Potencia tiene de sobra , pero no paso de 90Km/h-
Ahora mismo, estoy viajando en una R.E. Himalayan, que tiene 24,5 CV. y llevo 2 maletas de alumino de 40 L., baul traser de aluinio de 37 L, y una bolsa que pesa un cacho, con las cosas de comer.
Eso si, vvamos a un maximo de 80-85 en carretera, y piscos de 80-100 en autovia.
Mi mujer lleva una HONDA CB500X, y tiene que ir detras mio porque si va delante, me pierde. Con la Harley, la dejaba atras y decia que iba muy deprisa,
LAs Harley son tranquilas y para disfrutar. Si esta de serie... menos problemas que tendras porque no tendras que atender a mas cosas que las que la fabrica te avisa que van a fallar, si fallan.
Si, tienes toda la razón, pero en este ultimo viaje he hechado de menos un poco mas de potencia, sobre todo a la hora de adelantar camiones en algun tramo de autovia, que casi siempre en viajes largos toca cogerla.
 
Atrás
Arriba