hola desde manlleu

manlleu 48

Active Member
Hola a todos amigos foreros .Este proximo mes (marzo) cumplo los 40 , y como hace mas de 15 años que practicamente no tocaba moto, creo que me toca un homenaje , y me ha vuelto a entrar el gusanillo y me empeze a interesar por el mundo harley (mi cuñado tiene una electra ).El pasado sabado fui a probar una forty eight : despues de 100 metros , ya me di cuenta que esto era la ostia :cuanto mas despacio iba , mas disfrutaba de la moto : una pasada !!! Hice unos pocos kilometros mas , y devolvi la moto al concesionario .Me tengo que comprar una !!! Ahora solo falta ver que propuesta de financiacion me encaja , escojer el modelo (estoy entre la iron 883 , la nighster y la forty eight) y escojer el concesionario .
Espero desde Manlleu (osona ) (Barcelona) poderos ayudar en algo .De momento , solo deciros que os voy a dar el coñazo con la eleccion de la moto y el concesionario (la prueba la hice en Mataro : muy majo el vendedor , pero tambien he visitado espacio harley , tambien muy majos) .Como veo que os despedis siempre con birras que ademas son gratis (importante para una como yo que se quiere comprar moto) , os invito a todos los amigos del foro (eso si ; virtualmente) Gracias majos
 
Bienvenido compañero! Salutacions des de Tona!
Espero que pronto puedas rodar, y compartamos carretera.
 
ostia la primera respuesta y de al lado de casa .Gracias .Primera pregunta :¿la iron 883 o la forty para empezar?
 
Aqui hay gente de todos los rincones jeje. Pues para mi la forty, mas motor y rueda delantera mas gorda, yo tengo una fat boy, o sea que me gustan gordas jeje, aunque para gustos colores. Tu observa, compara, prueba, y quando te enamores sabras que es la tuya.
Siempre se puede hablar de los hierros mientras nos tomamos unas birras :complice:
 
saludos y bienvenido desde barcelona, la que te llame mas, con calma cualquiera es buena para empezar, prueba todas las que puedas :complice:, miratelo tambien en la calle calvet, harley barcelona, un abrazo
 
entonces la mia sera la 48 , porque me tiene alucinado ¿ hay algun grupo harley por osona , que haga salidas ?
 
Atrás
Arriba