Hola desde Naron

Pablo883

New Member
Buenas a tod@s, y muchas birrassssssssss. Compré HD en el 91, 883 del año 87, de segunda mano, en Francia, preciosa, la tuve varios años, 3 ó 4. Por distintos motivos nos separamos. Después de todo este tiempo la he recuperado (largo de contar...). Estaba hecha polvo.... Hoy la he llevado a un taller a ver si pueden recuperarla...la verdad es que ha estado 15 años en un garaje, hubo inundación, óxido, etc. Etc. En fin, seamos positivos, esperemos buenas noticias del doctor!!! No recuerdo su matrícula, los papeles no están, etc. Espero que en algún momento pueda subir fotos. Gracias y más birras!!!!!
 
Sí, eso es, hay que ser positivo. Espero que la puedan recuperar, que yo consiga los papeles de Francia, y pueda pasar aquí ITV, y después disfrutarlaaaaaáaa.
 
Bienvenido desde Ferrol, Pablo.
Y me alegro que le hayas hecho caso a PEPE y te apuntes aquí.
EL taller al que la llevaste, me lo aconsejaron y he visto que trabaja bien, pero, como se dice en mi profesión, " a la mejor puta se le escapa un pedo" ( perdon por la grosería).
VS
 
Jajaja, sí, es cierto. Ahora he de tener paciencia a ver si el motor está bien o es recuperable. A partir de ahí, pasta y más paciencia.
 
Atrás
Arriba