Hola desde Rusia

Willy Fog

Member
Hola,

Ahora mismo me encuentro en Tarragona (en 4 dias marcho), pero vivo entre San Petersburgo y Shanghai.

Hace un tiempo tuve una Nightster 1200, la vendi:vaya: Ahora he decidido que quiero otra HD. Tengo mis dudas, y es por eso que estoy en el foro, para hacer unas preguntas y que me podais ayudar.

Un saludo
 
Última edición:
Bienvenido compañero, está claro que cuando te toca el corazoncito el veneno no se puede eliminar.....Espero que disfrutes del foro y que encuentres todas las respuestas que busques!

Birras a tu salud!
 
Bienvenido, me gusta mucho cuando se incorporan foreros de otros países o que viven en otros países. Aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos

Donde ta la vas a comprar en Rusia o en China.?
 
Bienvenido compañero, está claro que cuando te toca el corazoncito el veneno no se puede eliminar.....Espero que disfrutes del foro y que encuentres todas las respuestas que busques!

Birras a tu salud!

Muchas gracias!!

La verdad que si, cuando las pruebas... ya no puedes quitartelas de la mente.

Bienvenido, me gusta mucho cuando se incorporan foreros de otros países o que viven en otros países. Aqui nos tienes para ayudarte en lo que podamos

Donde ta la vas a comprar en Rusia o en China.?

Muchisimas gracias.

La idea es comprarla en España. Dejarla aqui un tiempo y cuando pueda llevarla a Rusia rodando ;)

Mis padres me la guardan en au garaje. Suelo visitar España con frequencia, asi que la podre disfrutar.

Un saludo
 
Saludos y bienvenido desde Barcelona...buena ruta tiene que ser España-Rusia :complice:

Muchas gracias.

Tiene que ser una buena ruta si, ahora a ver si encuentro la moto que me acompañe.

Un saludo y bienvenido

Gracias

Bienvenido y suerte en tu búsqueda!

Gracias

Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias!!!!

Bienvenido al foro !! :complice:

Gracias :thumbup:

Muy buenas y bienvenido!!

Gracias


Y ahora para todos unas
:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:
 
Hola camarada Willy Frog,
un placer saludarte. espero que encuentres pronto la maquina que buscas. suerte y salu2
desde Valencia, la tierra del sol :gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba