Hola desde Terrassa

maverick

New Member
Hola a todos, todavía no soy propietario de una Harley. Desde hace unos meses me ronda la cabeza el adquirir una forty-eight, en naranja, creo que es preciosa muy "simple" de formas pero es justo lo que me atrae de ella. Soy un perfecto desconocedor de Harley, no sé nada de nada pero seguro que en esta comunidad me pondré rápido al día y así poder decidirme a comprar esa preciosidad. Sé que no es fácil cambiar el concepto, ahora tengo y seguiré teniendo, una estupenda Mv Agusta F4 de casi 200 Cv y una posición de lo más antinatural para montar en moto. Un saludo a todos.
Jose.
 
Bienvenido desde Gandia..... es muy diferente a lo que tu tienes...pero cuando te subas a una harley...no podras bajar
 
¡Muy buenas tío! Bienvenido al foro.
Que pepino la Mv ¿no? :me_kagun: y que cambio en todo con la sportster, cuando te pilles la forty :pensamientos_torrid, tendrás quehacer un curso de conducción para adaptarte :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Ponte cómodo y disfruta.

Un saludo desdés Terrassa.
 
saludos y bienvenido desde barcelona, nada que ver una con la otra pero igual te subes en la 48 y ya no te quieres bajar :cachondon:, yo tania una x-11 y cuando pille la fat boy se acabo...
 
Gracias a todos por la bienvenida. Esta semanan , si el trabajo me lo permite, quiero pasar al concesionario a verla. ¿Me aconsejáis dónde? Si alguno quiere saber donde comprar una Mv Agusta yo sé muy bien en donde se puede y en donde no :complice:, saludos.
 
Bienvenido!
En HD Maresme vi la semana anterior un par de 48! Y el comercial muy majo!
Saludos desde Barna ;)
 
A mi me pasó algo parecido. Eso sí, al año de tener la HD decidí vender la deportiva. Al final no la cogía nunca.... Bienvenido!
 
Bienvenido desde Sabadell!!! En Harley Barcelona (C/ Calvet) hay una forty también muy muy guapa de 2a mano..... casi nueva. Te montarás en la Forty y no te querrás bajar.
 
Atrás
Arriba