Hola desde Valencia!!

ximo

Member
Hola muy buenas a todos,pues soy de Valencia y actualmente tengo una Monster 696 ,la cual quiero vender para poder unirme a vosotros al mundo HD!
Espero poder contaros de aquí poco que ya tengo una harley!
Por cierto he estado informandome y me han recomendado,dentro de los modelos que me gustan,(883 iron, nighster,48,)que las 883 las descarte porque notare falta de potencia!,,
Yo no suelo correr con la Monster pero al ser mas deportiva!! Es lo que me han dicho ,seguro que alguno me puede aconsejar!
Saludos y birras!
 
nunca descartes una 883, seria un erros. Son motos preciosas y veloces. yo soy un orgulloso de llevar una. bienvenido seas a este mundo y ojala nunca lo abandones
 
Bienvenido paisano. Haz lo que te dicen aquí. Las Sportster son una pasada y posiblemente las que tienen un sonido más auténtico, así que no hagas caso a lo que te diga nadie. Tu ves, mira, prueba, saborea y píllate lo que más te guste a ti, no lo que les guste a los demás. Espero verte por Valencia con tu HD pronto... Birras para ti ;)
 
Muchas gracias a todos!! por cierto, Que concesionario me recomendais para ir a probar y ver las motos??
De valencia claro!!!
Saludos!!!
 
¡Hola Ximo, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba