Hola desde Vitoria

Erny Salazar

New Member
Hola a todos.

Inicio mi fase Harley con vuestro foro y eso significa que estoy en el mejor lugar, no ?.
Tengo dos Vespa, una 150 S de 1963 y una GTV de 250 cc pero mi ilusión de conducir una Harley tiene más de 25 años, casi nada.
Nunca me decidí pero ahora creo que llegó ese momento, se me está pasando la edad jaja.

Busco por tanto una Harley de segunda mano.
Me gusta el estilo Bobber.
Echaré un vistazo por los foros pero si alguien sabe de alguna o darme algún consejo . . . . agradecido de antemano.

Un saludo a todos
Erny.
 
bienvenido, deberías leerte primero las normas del foro para luego de hacer tu presentación, te vayas al lugar adecuado para hacer tu solicitud.
sin acritud, pasa y ponte como, un saludo desde las Palmas
 
Bienvenido y suerte con la búsqueda.
Invita a unas birras que aquí son gratis... :partiendose_de_risa

Lo de buscar Harley, hazlo sin prisas.
Si llevas tanto tiempo para decidirte, no te vayas a subir a la primera que pase.
:cachondon:

Y sobre todo, marca un precio límite y con eso ya empiezas a mirar opciones.

Saludos desde Asturias
 
Gracias Jona por tus consejos, vienen de una buena tierra, la de la sidra jaja.
Aquí en Vitoria tenemos al mejor cervecero novel europeo 2012.
Por ello si pasas por aquí te invitaré a una cerveza tipo IPA, por ejemplo de Hopping Frog, la Hopping to Heaven, o una Nómada IPA Papaya.
Esto sí que es cerveza :complice:
 
Gracias Peseto por tu bienvenida. Igual que ha Jona.

Si pasas por aquí te invitaré a una cerveza tipo IPA, por ejemplo de Hopping Frog, la Hopping to Heaven, o una Nómada IPA Papaya.
Bye :contento:
 
Buenas y bienvenido, te recomiendo la dyna street bob (es la mía jeje) aunque ya te digo que la vespa suena bastante mas cañera que la mía de origen.
Saludos y birras.
 
Ongietorri compañero!!!!

Pásate por el foro Euskadi si te apetece, que algunos vitorianos ya hay.

Vsss
 
Atrás
Arriba