hola donde esta la peña?

pacopil

Well-Known Member
saludos !!!!!!!!!!!!
Que pasa veo poco post, donde estais?
Saludos a todos, alguno estuvo en los tiburones?
No me encontre a nadie del foro a ver si nos vemos en otra saludos...........................................
 
Pues yo estoy por aquí vagabundeando....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...me dejan sólo vigilando el fuerte :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, Pon fotillos de tiburonis hombre!
 
Siento lo de las fotos no saque ninguna, pero hubo casi 4000 personas en 2 dias algo increible, unas de las mejores de andalucia. Aunque este año falto diversion para los peques (falta de colchonetas).
 
Buenas...mañana quedo con un compañero para hacer una rutita a cazalla, desayuno y pa atrás antes de que empiece la calor! si alguien se anima, hemos quedado en la rotonda del alamillo (en la parte del bar alamillo) a las 9 de la mañana...id directamente a esa hora si os apetece y hacemos unos kms y así conozco a alguno de vosotros.

saludos
 
Pacooooooooooooooooooooooooooooooo, nosotros si estuvimos en Tiburones, llegamos el viernes al mediodía hasta el domingo por la tarde, vimos tu hierro, pero a ti ni el pelo jajajaja, llegó chachi y totes para el almuerzo, un saludo.
p.d. si todo va bien, este año me toca Motril en vacaciones del 1 al 15 de julio.
 
Última edición:
Buenas...mañana quedo con un compañero para hacer una rutita a cazalla, desayuno y pa atrás antes de que empiece la calor! si alguien se anima, hemos quedado en la rotonda del alamillo (en la parte del bar alamillo) a las 9 de la mañana...id directamente a esa hora si os apetece y hacemos unos kms y así conozco a alguno de vosotros.

saludos
La ruta a Cazalla me parece bien peeeeeeero, ¿dónde vas tan temprano un domingo??? Nosotros hemos quedao en el Alamillo pero a las 10: http://www.foroharley.com/f65/corpus-39217/

Eeeeese pacopil, eres un fenómeno!

Saludos
 
Saludos mas quisiera yo lo de Cabra , pero me tocan vacaciones de familia 10 dias en Estepona del 23 al 2 de julio, pero recuerdos a todos y mas en especial a JARLEY y su familia que son demasiados.
 
Atrás
Arriba