hola familia Harley Davidson, me presento desde BCN

Atholon

Member
Hola familia de Harley Davidson,
Me presento mi apodo he puesto Atholon, pero mi nombre es Juan Carlos, acabo de comprarme una HD Nigstster Special del 2023, la he modificado un poco, pero quería cambiarles las llantas y ruedas, donde podéis sugerirme para poder mirar llantas nuevas para HD, las que me gustan son las de thunderbike New Digger, pero se me sale del presupuesto ya, la modificación de mi moto la he realizado como la de la fotografía, podrías decirme si es posible encontrar en el mercado alguna llanta parecida a esta y que este mejor de precio para montarla y homologarla en la ITV, pido mucho nada más llegar, por cierto es mi primera Harley, tenía muchas ganas de tener una. pero me gustaba este modelo, pero con la modificación de la imagen y solo ya me falta las llantas y neumáticos.
gracias a todos por recibirme en vuestra comunidad
Un Saludo.



Thunderbike Digger Wheel  - 82-85-270V

Thunderbike Digger Wheel  - 82-85-270V

Thunderbike Digger Wheel  - 82-85-270V

Thunderbike Digger Wheel​

 
Hola BigBMama,

Hasta mediados de septiembre no me la entregan porque, tienen que confeccionar el sillín que se hace a mano, también algunos accesorios de Tunderbike que tienen que llegar, y con las vacaciones, lo que en los embellecedores he jugado con la colección 66 de HD y el tubo es un S&S me han garantizado que tiene un buen sonido a Harley, y pintar el depósito y algunas cosas que le he pedido, más adelante intentare terminar de tener la Projekt X y si encuentro las llantas más económicas lo más parecido a las de Tunderbike u que los neumáticos sean algo más anchos y de perfil más bajo, cuando me la entreguen subiere alguna foto para que la veáis.
 
Bienvenido Drado.
La llantas son muy caras. Me traje la mía delantera de los USAS y me costó a mitad de 2008 casi 1000 napos.

¿Tienes sentido del humor?
 
Última edición:
bienvenido
ojuuuu he leido que decia que la habia modificado un poco y he flipado....pensaba que era la suya :)
Menos las llantas y el motor que no es negro, es el que viene de serie que a lo mejor cuando la vea le digo que me lo pinte lo demás es como esa, guardabarros trasero, leds intermitentes pequeños, deposito pintado, embellecedor de cadena, sillín igual, pero a un color, y la matricula con un brazo desde al lado porque como en España no se puede poner en el lateral ira suspendida en la rueda trasera.
 
Bienvenido y saludos desde Murcia. Ya iba siendo hora de que alguien se animara a comprar una Nightster de las nuevas. Hace unos meses vi una en el concesionario y me pareció una muy buena montura, me faltó probarla.
 
Atrás
Arriba