Hola: futuro harlero??

Hola, soy Pedro López de Huelva.

En todos los foros me llamo igual, por mi nombre, no uso nick ( se me olvidaban)

Soy un motero raro, uso la moto por necesidad, en la zona donde trabajo es imposible aparcar ( casi gratis) o es carisimo aparcar un coche, por ello hace once años me compre una Honda two fitty, el otro día haciendo calculo viendo lo que me costo la hondita y sumándole gasolina, revisiones, repuestos, seguro y demás gasto, la moto me ha salido casi gratis si contamos lo me hubiera costado los aparcamientos del coche. La moto la cojo todos los dias incluso si llueve, me pongo mi traje de agua y mis botas de gore-tex y al curro, a se me olvidaba no me gusta nada limpiar la moto, la mia hace tres años que no la limpio.

Ahora quiero invertir en felicidad con una HD.

Al grano siempre me gustaron las custom, casi me compro una antes de la H cb 250, y siempre he tenido el mito de HD, y ahora me planteo comprar una 883R o algo parecido, corta y alta, ademas se me pasa el arroz para poder disfrutarla siendo joven, ya rondo le medio siglo, la única pega es que necesito un gran baul detrás, estoy acostumbrado a llevar muchas veces mi baúl de 48 litros lleno y a veces con la red elástica llevo cosas mas voluminosas aparte de lo que llevo en le baul y esto no pega con la estética HD, tampoco soy de cojer la moto los fines de semana para dar un "paseito de 500 km" soy multi-hobby o multi-vicios y el fin de semana lo tengo cojido por un vicio ahora mayor que la HD: las cometas.

Gracias por aguantar el pestiño que os he escrito.

Saludos y cañitas para ustedes que podéis. Pedro.

PD: No se si me dejareis entrar en el grupo de harleros con una 883R y un baúl de mensajero y la moto poco limpia.
 
Bienvenido al foro

Si hay gente que a sus HD les pone cuernos de ciervo, detalles de coches como el muñeco de Jaguar o la estrella de Mercedes, si en las concentraciones se ve el sumun del mal gusto y la horterada, si alguien te dice algo por un cofre que te es útil, riete :complice:

Lo que veo es complicado de poner, no se sino te vendrá mejor la opción alforjas.
 
Gracias, supongo que habrá alforjas con llave, que son mas estéticas, y dejar el portamaletin para los bultos ocasionales anclados con pulpos.
 
Veo que haces inca pie en el poco mantenimiento de la moto actual, lo barata que es y los kilos que transportas con ella.
Lo ideal creo en tu caso, seria mantener ambas motos.
Las hc tienen mantemiento, no son baratas y por cualquier accesorio te meten 400e. Eso pensando que la zona donde la dejes sea segura, y que en Huelva te vas a cocer los cataplines con el calor que desprende.
Ojo yo la uso a diario para ir a trabajar la softail y voy de mi garage al garage de mi madre que vive al lado del trabajo, los consumos en ciudad de las HD son bastante elevados (no se ese modelo en concreto).
Después de todo esto el objetivo no es desanimarte sino informarte, y vamos desde que voy al curro en hd ,estoy feliz como una perdiz :)
Birritas.
 
Veo que haces inca pie en el poco mantenimiento de la moto actual, lo barata que es y los kilos que transportas con ella.
Lo ideal creo en tu caso, seria mantener ambas motos.
Las hc tienen mantemiento, no son baratas y por cualquier accesorio te meten 400e. Eso pensando que la zona donde la dejes sea segura, y que en Huelva te vas a cocer los cataplines con el calor que desprende.
Ojo yo la uso a diario para ir a trabajar la softail y voy de mi garage al garage de mi madre que vive al lado del trabajo, los consumos en ciudad de las HD son bastante elevados (no se ese modelo en concreto).
Después de todo esto el objetivo no es desanimarte sino informarte, y vamos desde que voy al curro en hd ,estoy feliz como una perdiz :)
Birritas.

Gracias, Seria una 883r, dormiría en garaje colectivo y estaría en la calle cerca del trabajo, lo del calor es cierto ya la hondita desprende calor, si la 883 desprende mas calor, seria un handicap negativo.

Birritas..
 
Última edición:
Buenas noches paisano, yo soy de Huelva, y vivo en Valencia, ya soy valenciano, pero tampoco me gusta mucho limpiar la moto, prefiero disfrutarla, pero la verdad es que cuando esta limpita tambien disfruto. Un abrazo.
 
saludos y bienvenido desde barcelona, como te comenta un compañero seria buena opcion quedarte la honda para el curro y l hd par disfrutar peeeeero si los findes no sales y tienes otros vicios-hobbies, piensalo bien antes del cambio,perdon por el rollo y un abrazo
 
Hola Pedro: En mi humilde opinion si te gustan las motos custom y no tienes tiempo
o no quieres mantener tu moto con un minimo de pulcritud, yo me compraria
una Kimko ( creo que se escribe asi ) o algo parecido que son mucho mas
baratas, yo descartaria una Harley (cualquier modelo) las harleys son maquinas
para cuidarlas y mimarlas no son animales de carga, una Harley
sucia ,oxidada o con accesorios de mal gusto, a los que nos gustan las HD
nos duelen los ojos solo de verlas.

Perdon si te molesto pero es mi opinion, por supuesto tu haz lo que te apetezca.

Salud y kilometros y se bienvenido al foro.

Un abrazo.
 
Hola Pedro: En mi humilde opinion si te gustan las motos custom y no tienes tiempo
o no quieres mantener tu moto con un minimo de pulcritud, yo me compraria
una Kimko ( creo que se escribe asi ) o algo parecido que son mucho mas
baratas, yo descartaria una Harley (cualquier modelo) las harleys son maquinas
para cuidarlas y mimarlas no son animales de carga, una Harley
sucia ,oxidada o con accesorios de mal gusto, a los que nos gustan las HD
nos duelen los ojos solo de verlas.

Perdon si te molesto pero es mi opinion, por supuesto tu haz lo que te apetezca.

Salud y kilometros y se bienvenido al foro.

Un abrazo.

Gracias, un abrazo.
 
Saludos y bienvenido , por lo que comentas opino igual que eremita, como en todos los sitios hay gente con un gusto casi inalcanzable y otra que lo tiene con el culo, pero creo que si, lo de las alforjas lo veo mas deacorde y con mejor gusto.....es una humilde opinion.

birras
 
Bienvenido.
Si algún grupo de motoristas te critica por llevar un accesorio "inadecuado" (según ellos), o por llevar la moto llena de mierda huye de ellos como de la peste.

Gracias.

Tengo que decir que mi concepto de limpieza de vehículos tanto de coche como de moto, es en mi opinión superior a la mayoría, en coche mas que en motos, soy de una especie en extinción que hizo la mili de remplazo, La hice en Sevilla en una unidad de vehículos de representación de Capitanía, allí los vehículos se podía tocar tanto por fuera como el motor con un guante blanco y no se manchaba.

El coche lo tengo sucio para mi pero limpio para todos los demás. La moto es otra cosa, le estoy cogiendo manía, cada vez que la limpio en menos de 24 hora o llueve o limpian la calle con charcos y se pone sucia, pero me he comprado un compresor sin deposito que me la seca en un pis pas, prometo que el proximo sábado por la tarde la limpio.

Creo tener solucionado lo del trasporte, con un respaldo de sillín alto y una rejilla trasera, y me hago una mochila-bolsa, impermeable que la sujete en el trasmportin, lo de ir cargado es por que trabajo cerca del mercado del Carmen de Huelva, y tiene productos mejores y mas baratos que en otros sitios.

Saludos y brirras para todos los que podéis( soy alérgico al gluten), pero no al tintorro.
 
Atrás
Arriba