HOLA GENTE, acá se presenta el nuevo

RJGOM

Member
Hola foristas, como estan todos me presento soy Roberto y llegue a este foro solo intruseando por internet, les saludo desde el otro lado del continente soy de Chile, y al parecer este es un buen lugar de encuentro asi que me registré, soy médico y trabajo en un Hospital en mi pais asi que cualquier ayudita extra podemos ofrecerla jajaja. y lo mas importante amo las harley.
Aprovecho de consultar algo, me estan vendiendo una road king año 2004 mecanicamente esta muy bien sin nungún problema, pero lo que me ha hecho dudar es su kilometraje de mas de 70000 millas eso es casi 115000 kilómetros y no se si será conveniente o mejor busco otra cosa. bueno eso muchachos, ya está hecha mi presentacion con pregunta y todo incluido. espero sus respuestas.

Bye RJGOM:complice:
 
Bienvenido al foro. En cuanto a tu consulta mi opinión es que si el precio es bueno, y mecánicamente ha estado bien cuidada, los kms no tienen tanta importancia, por lo menos en este tipo de motos.
V'ssss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido compañero Chileno. Respecto a tu pregunta; si la moto está bién cuidada y si el precio está muy bién, adelante si te gusta, ahora ten en cuenta que con ese kilometraje ya hay un desgaste importante en determinadas piezas que tendrás que sustituir en algún momento no muy lejano.
 
mmm, si es verdad la moto está mas recorrida que jenna jameson pero que piezas son las que eventualmente se dañarían o habrían que cambiar??
 
Gracias a todos por vuestro recibimiento brindo por ello, un abrazo a todos los amigos de este foro
 
Atrás
Arriba