Hola gente!!

Hola. Pues estoy en la misma situacion que el compi Manel, solo que con el teorico aprobado pero sin haber comprado moto. La cuestion es que tengo dudas en el modelo. Mido 1,90, y me gusta mucho la Iron 883, con mandos avanzados obviamente, pero nose si iria bien, y la low rider S, aunque creo que es demasiado para mi para empezar. Que opinais ? Saludos a todos, y enhorabuena Manel40 por la burra, guapisima.
 
Hola. Pues estoy en la misma situacion que el compi Manel, solo que con el teorico aprobado pero sin haber comprado moto. La cuestion es que tengo dudas en el modelo. Mido 1,90, y me gusta mucho la Iron 883, con mandos avanzados obviamente, pero nose si iria bien, y la low rider S, aunque creo que es demasiado para mi para empezar. Que opinais ? Saludos a todos, y enhorabuena Manel40 por la burra, guapisima.
Holaaaa , gracias , yo ya tengo el teórico y el de pistas, ahora estoy a la espera que tráfico me de hora para el de circulación.... En fin , a tu duda yo creo que la IRON te iría bien, por sacarte de dudas acércate a una tienda Harley y hazte pasar como si te la quisieras comprartela , así podrás subierte a ella, eso sí, diría que no tendrá los mandos avanzados , eso quieras o no vas con las piernas más estiradas... Venga lánzate no te arrepentirás
 
Hola, me presento, soy nuevo en este tema, siempre me han gustado las Harleys pero me acomode al coche y no me dio por ella. Pero ahora con 40 tacos pues me tirado a la piscina, llevaba tiempo mirando de comprar una y la mujer me dijo : daleee!! Y allí que fui
Termine comprando una iron 883 del 2017. Pero os vais a reír , aun no tengo el carnet jajajajajjaja estoy en ello eee, la teórica ya la tengo y ya mismo subo a circuito... En fin que me enrollo , un saludo desde Calafell
No mides 1,90 como yo? Para no tener dudas de la moto jajajaajajajaj
 
Atrás
Arriba