Hola hola, caracola !

franalmar

Member
Hola compañerooos !

Soy nuevo nuevísimo en este foro, llevo leyéndoos varias semanas antes de comprar mi nueva montura y ahora que ya la tengo, calentita del primer paseo, me he decidido a contaros la experiencia. Me llamo Fran, soy de Salamanca pero vivo en Asturias y ahora mismo por mis venas sólo corre puro zumo de acero de Milwaukee recién exprimido...

Esta es mi Iron 2012 sacada del Conce hace escasas 3 horas, de las manos de Manuel y Alberto de Harley Davidson Asturias (desde aquí un abrazo, sois geniales!!).

Foto 05-08-11 18 54 42 (HDR).jpg

Birritas heladas para todos, de esas que puedes dibujar la silueta de tu burra en las gotas empañadas de por fuera de la jarra...
 
Una Pasada de moto, igualita que la que me voy a pedir yo pasadas las vacaciones, es azul?
Un fuerte abrazo
 
La verdad que sí Gwendal, es una pasada. La he sacao del concesionario y de vuelta a casa callejeando por Oviedo le he hecho 30 km... siejjque no tengo medida ;-)

Es negra mate, la azul la verdad que no la he visto pero por las fotos de la casa tiene también muy buena pinta.

Birras ! Y abrazos !
 
Disfrutala que ademas ahi en Gijon teneis La Provi el Infanzon y la carretera de la Villa.. que te voy a contar, un saludo y bienvenido
 
Bienvenido y mi sincera enhorabuena.

Eso de "... por mis venas sólo corre puro zumo de acero de Milwaukee recién exprimido" me ha gustao un huevo SI SEÑOR!
 
bienvenido y un saludín desde Gijón:complice:pasate por el Astures foro harley que somos un montón:complice:
 
Bienvenido al foro. Enhorabuena por la adquisición, me encanta como han dejado el logo en la 2012. Que la disfrutes muchos y buenos km.

Por aquí nos vemos!!!
 
Atrás
Arriba