hola les presento a mi amor slim llamada Reyna

elorate

Well-Known Member
dsc00760it.jpg
dsc00761g.jpg

dsc00762i.jpg
dsc00764bq.jpg


me inscribi al foro en el año 2010 mas o menos. pense en ese tiempo comprarme un wide glide, me gustaba muchisimo ese modelo. .. luego quise la cross bones y sacaron de circulacion esa moto. y bueno hasta que salio la slim, mi Reyna recien salida de la fabrica y ya le di unos 300 km.
 
Última edición:
una pregunta en me aparecio una señal en en taquimetro que dice que me falta gasolina abri la de la derecha y lo llena todo pero aun me sale que estoy en reserva
mi pregunta la otra tapa esta conectada con cables para ver el nivel de combustible ¿como hago para llenar ese tanque ???
se que es una pregutna de la mas estupida pero como veran soy realmente nuevo
 
gracias infinitas es que pregunto porque se encendio la R que queria decir reserva y bueno le eche gas y no se apaga la luz y cuando quise sacar la tapa vi los cables y me entro panico solo le meti en derecha
 
gracias infinitas es que pregunto porque se encendio la R que queria decir reserva y bueno le eche gas y no se apaga la luz y cuando quise sacar la tapa vi los cables y me entro panico solo le meti en derecha


Menos mal que no le pusiste gasolina al de la izquierda ... Igual te cargaste el medidor al sacarlo y por eso falla luz, aunque si es nueva estará en garantía así que vete al concesionario y que te la arreglen
 
Guapisima,,,,,,, el manillar estoy pensando en cambiarlo,,,,,, llevas pocos kilometros aún,,, pero lo ves cómodo????
 
si es comoda para mi y eso que no es grande es solo un manillar de 12' pero me va bien, con el manillar original tiraba mi cuerpo para adelante con este viajo comodo y me hice una tramo largo de 325 km tranquilo. :partiendose_de_risa
 
bueno no termine de sacarla por completo y quedo como antes pero me lleve un susto todo funciona perfectamente aun jeje eh gracias gracias ehhh
 
Atrás
Arriba