Hola Maestros!

cokelio

Member
Buenos dias!!!
Me presento, me llamo Quique, soy de Valencia y jamas habia ido sobre dos ruedas hasta el año pasado que para iniciarme compre un scooter de 125.

Una vez viendo que controlo el tema de dos ruedas, me gustaria pasar a cumplir lo que supongo que para todos vosotros fue vuestro sueño, una HD.


No paro de buscar info sobre ellas, ya que estoy completamente hueco de informacion. Soy una persona de 1,92 de altura y 100 KG, por lo que una 883 no se si se me quedaria pequeña o no.
Leo que hay gente con mandos avanzados, y eso les soluciona la papeleta, leo gente que me dice que me vaya a por una fat boy, la verdad, estoy hecho un lio tremendo.

Lo unico que se es que quiero tomarme unos 3 o 4 meses de estudio del tema ademas de recoger todos los sabios consejos que la gente me pueda dar.

Tambien decir que cuando la compre no sere una persona que pueda invertir mucho dinero en modificaciones y que la tendre que limitar por el tema carnet a2, por ello quizá lo mejor sera buscar algo en 2ªmano que por lo que veo todos las cuidan muchisimo.

Quiero empezar en esta andadura y que mi mujer pueda compartir algun viaje corto con ella, vamos, disfrutar en pareja de todo esto. Muchisimas gracias por leer el toston!!!
 
Consejo: píllate un catálogo y míralas y re-míralas mil veces. Léete las especificaciones, sobre todo pesos y medidas. Y después te vas a un conce a verlas físicamente. Habrá un par de ellas que te harán ojitos. No intentes comprar otra que no sea una de esas. Si no te llega la pasta busca con tranquilidad (de segunda mano es mi consejo) y espera al acecho. Si te vas por otra te arrepentirás y ya no sería fácil/barato deshacer la cagada.
Lo modelos, salvo claras excepciones no cambian estéticamente mucho de un año para el siguiente.
 
Consejo: píllate un catálogo y míralas y re-míralas mil veces. Léete las especificaciones, sobre todo pesos y medidas. Y después te vas a un conce a verlas físicamente. Habrá un par de ellas que te harán ojitos. No intentes comprar otra que no sea una de esas. Si no te llega la pasta busca con tranquilidad (de segunda mano es mi consejo) y espera al acecho. Si te vas por otra te arrepentirás y ya no sería fácil/barato deshacer la cagada.
Lo modelos, salvo claras excepciones no cambian estéticamente mucho de un año para el siguiente.

Uffff no paro de enamorarme de las vrod la verdad. Pero veo alguna sporter que me llama la atención.

Gastarme unos 9-10 en una vrod de segunda mano lo veo factible. Pero para encontrar una limitada lo veo mal... No se! Estoy hecho un lío!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor es pasar por un concesionario y probarlas.
Pero viniendo de scooter no creo que lo notes

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Uffff no paro de enamorarme de las vrod la verdad. Pero veo alguna sporter que me llama la atención.

Gastarme unos 9-10 en una vrod de segunda mano lo veo factible. Pero para encontrar una limitada lo veo mal... No se! Estoy hecho un lío!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te gusta pillala pero luego no llores.
La puedes limitar. Antipex creo que tiene un kit. Asegurate de que el modelo que elijas tenga kit de limitación.
Lo veo factible...birras

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Si te gusta pillala pero luego no llores.
La puedes limitar. Antipex creo que tiene un kit. Asegurate de que el modelo que elijas tenga kit de limitación.
Lo veo factible...birras

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Porque dices que luego no llore? vengaaaaaa que cuantas más opiniones tenga mejor!

Birras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido a esta maravillosa familia cokelio! :cachondon:

Respecto a la compra de la moto. Como muy bien te comenta nuestro compañero FXSTC95. Tienes que leer mucho y sobretodo irte al concesionario para qu ete dejen probarlas y así quedarte con las sensaciones que te den las moto y que no te equivoques con la compra.
Yo personalmente con tu estatura/peso y diciéndonos que tienes pensado hacerte alguna ruta con la mujer....Me olvidaría de las sportster. Yo tengo una y estoy "enamorado" de ella pero mido 1,73, peso 70kg y mi novia no quiere subir a la moto ni pagando le por lo que siempre ruedo solo :dormido:

Cuando puedas/quieras, pásate por el apartado de provincias y entras en VALENCIA FH. Ahí podrás enterarte de almuerzos/rutas/comidas/cenas/matinales.... :complice:

Esperamos verte muy pronto con tu HD (aunque no tengas prisa :complice:)

Saludos y birras!!
 
... vas a utilizarla para ir con tu compañera? Entonces no te pilles una sportster. Personalmente pienso que es una moto solo para uno.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Tengo una sporster 883r, 58 años, 1,75 y 107 kilos
La semana pasada, con mi pareja y equipaje, 520 km en dos días, y encantados loa dos con la moto.
Llevo alforjas, un asiento sundownwer y una mujer que es motera también, lo ultimo lo mas importante para viajar a duo

Enviado con tam tam
 
Bienvenido Cokelio, lo mas importante es que te empapes bien y que acudas al concesionario y pruebes algun modelo para ir sacando conclusiones.
De segunda mano hay mucho mercado es cuestion de encontrar una buena ocasion y siempre la hay.
Saludos y birras
 
A ver, mayoritariamente el uso será individual. La quiero para diario incluso para ir a trabajar. Sé que necesitaré mandos avanzados para que las piernas no parezcan barcas. Mi mujer ocasionalmente/esporádicamente subirá conmigo y pretenderé hacer alguna rutita corta. No paro de leeros en todas las entradas, empapándome de todo lo que vais diciendo. Veo mucha sporter y será por algo además del precio. He visto una que me ha enamorado. Si puedo os subo la foto. Vsssssss y birras frescas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ccc43be04d86e30e754bbd55a8539a0d.jpg
mirad qué preciosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba