Hola me presento Xavi desde Barcelona

xavib

Member
Hola a tod@s,

Soy un motero "de toda la vida" de 50 y tantos tacos, con moto desde los 16, actualmente tengo una fantastica Dyna Superglide de este año, con la que estoy encantado salvo por alguna duda que en otro post expondre a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Antes de la Dyna tuve una fantastica Sportster custom 1200 que la deje "alicatada hasta el techo", de hecho la pre-seleccionaron para el concurso en los Harley days del año pasado, pero como todo en esta vida queria el motor "gordo", bueno ya no tan gordo pues en 2012 van a sacar la Switchback ( vaya con el nombrecito) con el motor de 103 " ( eine grossen putaden ) con maletas desmontables, parabrisas, plataformas y no sigo porque me cabreo....

Entre en el mundo Harley tarde, en el 2008 con la Sporster, y la Dyna es mi moto 28, desde mi primer ciclomotor Ducati Rolly 49 seguida de una Bultaco Junior 74, he pasado por trails, naked's, sport-turismo, escoter ( 3 vespa 200 ) una Goldwing 1500 ( el armario ropero mas comodo del mundo....pero que motor amigos ! ), etc.

Actualmente la Dyna comparte garage con una Scoopy 300 , salgo habitualmente con el Chapter de Barcelona, y con el Megascooter Club de Catalunya, si habeis leido bien, voy indistintamente con la Harley y con la Scoopy, y sin problemas con mis colegas. Ir con la Scoopy en las salidas del Chapter.... pues no tengo "narices" de hacerlo....no sea que me la quemen....es broma...

Bueno amigos de momento esto es todo.

V'ss, rafagas y birras para todo el mundo.
 
BIENVENIDO AL FORO HARLEY PASATE LOS JUEVES POR BALMES 314 ROUTE AQUI ENCONTRARAS TOPE PEÑ PARA SALIR UN ABRAZO DESDE ROUTE 314 BARCELONA...:complice:
 
Saludos desde Badalona. Como dice Serrat "contra gustos, no hay disputas". Lo dicho un saludo y pillo birra.
 
Atrás
Arriba