Hola Mi nombre es Marcelo y me presento desde Argentina

Marcelo Mika

Well-Known Member
Hola, como estan, me presento aunque quizas yo de uds conozco bastante porque pase muchas horas leyendo.

Mi nombre como dije en el titulo, es Marcelo, vivo en Bs As argentina, tengo Harley, pero en realidad soy amante de las motos, el hecho de elegir una harley se debio a que despues de tener varias motos inglesas, las cuales me apasionan mas que ninguna, harley era la unica que mantenia un poco de ese sabor a moto de epoca y que me brindaba confiabilidad para rutear sin pensar donde me quedaria parado en la ruta con la proxima averia.

Es asi que buscando una moto para andar sin parar, y sin que se desgaste mucho mas mi triumph 48, empece a ver que moto... monte una intruder, algunas hondas, suzukis, todas custom, siempre de amigos o conocidos que me permitian dar una vuelta para que compruebe si eran de mi agrado, hasta que monte una sp883 y dije " esta es ".

Con el tiempo, y el capricho, compre una Softail, asi tenia una para viajar y uno para todos los dias, ya que el 883 era mas agil para ir al microcentro de Bs as, donde el transito es mas que tupido, a veces no pasa un scooter...


1005408_10200668408846725_1099461963_n.jpg

Tengo varias motos, son mi pasion, y a cada una le tengo un amor personal, no son, ni nunca sera un objeto de vanidad ni para presumir, simplemente las pude comprar, me pude dar el gusto, he trabajado duro para eso, y he sacrificado otras cosas.

941717_10200662975990907_66303100_n.jpg

Por suerte pude recorrer mucho mi pais, no tanto como me hubiese gustado pero si lo suficiente como para disfrutarlo. Y mucho fue en solitario porque al menos aqui son pocos los que salen a la ruta de verdad, no siempre se puede, no siempre lo permiten las obligaciones, y como decia un amigo hace poco, el tiene empresa de turismo, y habia planeado un viaje en harley hasta peru, a lo cual me dice " lo suspendi porque cuando regrese en 30 dias, y a como esta la economia del pais, no se si me queda agencia de turismo...." la inestabilidad economica hace que nos privemos de disfrutar hasta lo que ya tenemos capitalizado.


426717_3011698085564_1387595756_n.jpg


Hace un tiempo que me propuse viajar a Europa, recorrer varios paises en moto, la idea es hacerlo con Triumph o Harley, cualquiera de esas dos .... y en parte es por esta razon que decidi al fin participar de vuestro foro, ya que creo que por mas facebook que exista, los foros son el motor del intercambio social pleno y valido en cuanto a los lazos sociales, la informacion que se maneja y al valor de la misma.

Esa idea de ir a Europa se fue transformando poco a poco en ganas de ir a vivir a Europa, y no por problemas economicos en argentina como les pasa a muchos, creo que si afilo el lapiz, economicamente me conviene quedarme en mi pais, pero cuando uno tiene el traste inquieto como yo, no prioriza tanto lo material, y si lo que por el resto de su vida queda en la memoria, y el viajar es un poco de eso.
Ademas, siendo hijo de italiano, vivi toda la vida escuchando del viejo continente, y siempre se me nego la posibilidad del viaje, en una epoca y antes de separarme, por problemas de economia, y luego de separarme por los mismos y porque se acentuaron. Ahora, ya 15 años despues, he superado con creces todos esos problemas y quiero hacerlo.

En los proximos dias voy a ir revisando las secciones del foro para saber donde hacer las consultas que quiero realizar.

No se que mas contar, en realidad podria contar mucho, pero no quiero aburrir con extensos relatos, soy programador y tengo facilidad para tipear mucho en poco tiempo, a veces no me doy cuenta y cuando releo, escribi una murralla china completa.


Saludos Cordiales, Marcelo.
 
Bienvenido Marcelo, preciosas motos. Si te decides a venir por aquí, ya sea a vivir o de ruta (larga), no dudes en avisar cuando pases por Madrid y aprovechamos para hacer turismo de ciudad y de montaña parando a repostar cerveza....:lengua_fuera:
 
Pedazo de presentación Marcelo, enhorabuena por tus motos y por poder hacer realidad tus sueños.
Un saludo desde Huelva y si te animas, te invito a una Cruzcampo y unas gambas de aquí (invitación sólo valida para Marcelo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) que os veo venir...
 
Bienvenido compañero. Qué bonito sueño el del viaje, espero lo cumplas. De tus motos sólo puedo babear, impresionante colección.
 
Gracias por la bienvenida y las invitaciones !!, ya me voy poniendo comodo y voy haciendo algunas consultas para ir organizando mi viaje con toda esta movida.

Aclaro que la primer foto es en el taller de un amigo, la unica moto mia de ahi es la negra de adelante y los escapes que se ven los hizo este amigo que menciono.
 
Atrás
Arriba