Hola Moteros HD desde Tres Cantos

GomJabar

New Member
Estimados Colegas,

Realmente no soy exactamente nuevo en el foro porque utilizaba con uno de mis hijos el nick Angel-666 para participar alguna vez y sobre todo para conseguir valiosa información sobre nuestras monturas.

Pero lo lógico es que cada uno tenga su personalidad propia por lo que me he dado de alta con mi propio nick. Es cierto, no voy a negarlo que he vuelto al foro después de bastante tiempo movido por el anunciar que deseo vender mi moto, pero me considero una persona generosa en cuanto a la participación en este tipo de foros por lo que primero me he hecho VIP para aportar algo más que mis palabras a lo que queda de este año 2013. Pero aún así voy a intentar describirme...

Soy un motero un poco tardió porque hasta los 46 años no pude tener el valor de conducir una moto con una cierta regularidad. El primer intento fue en el año 1996 cuando le hice 500 km a una aprilia clasic. Con centenares de miles de km en coche, 500 km fueron suficientes para darme cuenta de la falta de respeto que tenemos los conductores de coches. Con cuatro hijos pequeños decidí que no era mi momento.
Hace 4 años compré mi primera moto, una Ultra HD con todos los extras rigurosamente negra y con los tubos cambiados para sonar a Harley. De un tamaño suficiente para "entrarle" si es necesario a cualquier coche y muy difícil de no ver. Esto significó el cumplimiento de un sueño que tenía desde que visité la antigua tienda de HD cerca de Plaza de Castilla cuando tenía 15 años y me enamoré de las touring de HD.
Pensaréis que debía de estar loco si de la nada pasaba a una moto de 400kg, también lo pensaba yo, por lo que decidí hacer un curso de conducción HD que me sirvió para entender lo que llevaba entre las piernas y como controlarlo.
Disfruté mucho con ella y sólo tuve un deslizamiento de más de 20 metros encima de unas moñigas de vaca a la altura de Gredos intentando parar para no tragarme a uno de mis hijos que había sido detenido por un grupo de vacas en la carretera. No se si fue debido al curso, pero la moto no se me cayó y logré pararla a 50 cm de la moto de mi hijo (en aquel momento una V-rod). Decidí entonces que había que añadir ABS a la montura. Le instalé algo parecido que había para esos modelos de HD pero en el 2009 ya se comenzaba a suministrar ABS de serie en las nuevas motos.
Le pasé la moto a mi hijo mayor y me compré una Ultra Limited Especial Edition 2010 que ya venia con ABS de serie y con un chasis nuevo que permitía pasar más rápidamente por curvas (con el permiso de las estriberas).
Actualmente la estoy vendiendo para invertir en un buen negocio que ha surgido en un momento donde los bancos no dan ni la hora. Pero ya tengo en mi mente cual va a ser la próxima que adquiriré a finales del 2014.
En el mientras tanto, Muchos kms y muchas birras!!!

Salu2
 
Última edición:
Pues bienvenido otra vez y espero tengas suerte en esa nueva andadura.
Saludos desde Sevilla
 
Yo te la cambio por mi Dyna a pelo :cachondon:
En serio, bienvenido desde Huelva compañero y suerte en ese proyecto que se te ha presentado.
 
Bienvenido Gomjabar,
interesante presentación, yo tengo moto desde los 15 años y no puedo imaginar la vida sin "dos ruedas".
Que disfrutes de tu moto y muchas salidas junto a tu hijo. Al mío no le interesan las motos para nada, en ese aspecto no ha salido a mi ...
salu2 desde Levante :yb655[1]::cool:
 
Atrás
Arriba