Hola muy buenas, me llamo Juan soy de Montilla (Córdoba), nuevo en este foro y os mando saludos a todos.

Pues yo pillaría una luz de matrícula o pondría la matrícula en el soporte original, porque ahora mismo no llevas
 
Esa moto la he visto por el guarrapop.
Efectivamente tendrás al igual que yo meter una luz de matrícula.
Gracias por las fotos y buena compra.

P.D. en la parte superior del piloto te habrá quedado una pequeña posible entrada de humedad al quitar el refuerzo del soporte de matrícula, la goma del piloto tiene un pequeño rebaje que deberías sellar.
 
Gracias por vuestros consejos, la moto me la traje ayer montado desde Madrid con fresquito que hacía, hasta que note algo raro en la rueda trasera después de Bailén por Marmolejo exactamente me paré porque bamboleaba, y mi sorpresa que había como 7 radios partidos y como 5 que directamente faltaban, total que de hay a mi pueblo Montilla en grúa, así qué esta semana que entra irá al taller y ya que miren lo de la luz que me comentáis y esa es mi primera experiencia a mis 53 años despues de 25 años soñando con tener una Harley
 
Gracias por vuestros consejos, la moto me la traje ayer montado desde Madrid con fresquito que hacía, hasta que note algo raro en la rueda trasera después de Bailén por Marmolejo exactamente me paré porque bamboleaba, y mi sorpresa que había como 7 radios partidos y como 5 que directamente faltaban, total que de hay a mi pueblo Montilla en grúa, así qué esta semana que entra irá al taller y ya que miren lo de la luz que me comentáis y esa es mi primera experiencia a mis 53 años despues de 25 años soñando con tener una Harley
No te preocupes. Lo bueno de las jarlins es que hay piezas para todo y más. Arréglala y a disfrutarla.
 
Gracias por vuestros consejos, la moto me la traje ayer montado desde Madrid con fresquito que hacía, hasta que note algo raro en la rueda trasera después de Bailén por Marmolejo exactamente me paré porque bamboleaba, y mi sorpresa que había como 7 radios partidos y como 5 que directamente faltaban, total que de hay a mi pueblo Montilla en grúa, así qué esta semana que entra irá al taller y ya que miren lo de la luz que me comentáis y esa es mi primera experiencia a mis 53 años despues de 25 años soñando con tener una Harley
Hostias y el vendedor te aviso del estado de la llanta trasera?
 
Hostias y el vendedor te aviso del estado de la llanta trasera?
El sólo fue un intermediario que le hizo el favor a la chica qué vendia la moto que provenía de una herencia y desconocía que faltaban radios, el sólo la había cogido 15 km de la casa de ella a su cochera. Le llamé y el seguro de la moto que estaba a su nombre me mandó la grúa, la verdad que se ha preocupado y me ha dicho que la lleve al taller que el se hace cargo.
 
El sólo fue un intermediario que le hizo el favor a la chica qué vendia la moto que provenía de una herencia y desconocía que faltaban radios, el sólo la había cogido 15 km de la casa de ella a su cochera. Le llamé y el seguro de la moto que estaba a su nombre me mandó la grúa, la verdad que se ha preocupado y me ha dicho que la lleve al taller que el se hace cargo.
Joder, te ha tocado el vendedor de oro. Aparece una vez cada 10.000 compras
 
Un amigo me dice que en Lucena está Territorio motero que toca las Harley, llamaré también, probablemente antes, ya que me coje más cerca, muchísimas gracias a todos
 
Última edición:
Atrás
Arriba