Hola nuevo en este mundillo. (cadiz)

Gracias por la parte que me toca pero has olvidado hablar de mis atributos Mané :partiendose_de_risa

bienvenido a la familia figura. No lo dudes y date el rulo el dominguito, nos conocemos y echamos unas risas!! Birras para tí!!

Y mucha gasolina!!

Fuel, a mi por menos de nada me ponen el video de la ostra azul y eso que yo sólo pretendía decirles guapas a las artilleras.jajajajajajaja
 
Enga ya Mane, no seas malahe, si tu sabes que aqui se te aprecia mucho hombre,

Bienvenido Marpear, no te cortes y pasate, que no te arrepentiras
 
Bienvenido y no te lo pienses ni un momento, aqui lo único que queremos es pasarlo en grande y disfrutar, y que no te dé "no se qué", porque por ahi hemos pasado todos pero si no nos hubiésemos decidido en mi caso por lo menos, no hubiera tenido la oportunidad de conocer a gente tan maravillosa, pasaos que os vais a sentir como en casa!!, un saludo y espero veros el domingo... en cuanto a fuel....

Pues yo no lo aprecio nada...:dormido:

andaa.... en el fondo lo aprecias, lo que pasa es que se le antojan sudaderas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Mané, cada vez que entro en el estudio de mi casa y me lo veo to petao de bolsas llenas de sudaderas, me acuerdo de ti que no veas:enfado:
 
Bienvenido Marpear y un saludo desde Córdoba. Anímate este domingo y vente para Utrera que no te arrepentiras.

Saludos y :beer2:
 
tambien te damos el bienvenido alf y dina (chiclanera afincada en sevilla), de sevilla este. Somos tan nuevos como tú. un saludo.
 
Hola. De nuevo por aqui para agradecerles a todos y a todas ante el buen acogimiento que habeis tenido conmigo y decirles q este domingo intentare ir a utrera a conoceros lo que pasa es que el problema es que es la primera moto que tengo y al sacarla me regalaron los dos cascos tanto para mi mujer como para mi y son tipo jet abierto y la verdad que en carretera creo que no veas el frio que hace en este tiempo y con esos cascos y entonces estoy por la labor de buscarme dos cascos integrales para carretera o si no me quedare congelado. bueno muchas birras y un saludo a todos y todas. Espero poder ir a conoceros.



Casco Harley Davidson Jet II

f_179527084-152769e2.jpg
 
Marpear, los moteros duros, no pasan frio en su Harley:complice:. Decirte que será un placer pasar un rato con vosotros si al final os decidis a venir.
Un saludo y espero que encuentres esos casco integrales.
 
Marpear, yo te podria dejar uno integral. Buscate uno para tu señora. Vente que te lo vas a pasar genial. Un saludo
 
La gente de Chiclana me caen tela de bien. Bienvenidos. Espero que nos veamos el domingo 22. Un saludo, a tí y a tu artillera. Birras en "Misa" del Salvador.
 
... si no logras a tiempo un casco integral, un buen pasamontañas o una máscara de neopreno hacen maravillas.

V'sss...
 
Pero si no pasa na, frio la primera media hora, en na que se te congela "er Moquillo", ya ni te enteras:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nosotros tenemos un montón más de kilómetros y encima vamos a salir a las 08:30 y hoy a esa hora marcaba el termómetro del coche 2º, si a mí no se me congela la cara seguro que vosotros podréis resistirlo.

El mío también es abierto y con unas buenas bragas todo arreglado:complice:
 
JAjajjajajaj ¿dónde compras las bragas Campanilla?:lengua_fuera: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba