Hola, nuevo en esto a la caza de una HD (disculpad los puristas) de inyección...

sipe

Active Member
Hola,

Soy nuevo en esto y me he animado a buscar por estos sitios una sporty 833 o 1200 (si salen bien de precio) por desgracia la economía está fastidiada, por lo que podría pagar como máximo 5500 € ... si alguien se entera de algo... agradecería consejos para un novato y ofertas.

Estuve a punto de comprar una 1HD, al final me asusté y voy a buscar algo nacional.

Pues eso, que aquí tenéis un amigo, porque compañero compañero... todavía no soy.

saludos y gracias por todo.
 
me parece que debo escribir bastantes posts para poder ponerme en contacto con posibles vendedores... no?
 
Dime cual te interesa e intentaré ponerte en contacto al vendedor contigo, si quieres....
Bienvenido.
 
bienvenido desde Granada colega espero q consigas tu burra pronto, yo tengo una a la venta pero se pasa del presupuesto q has puesto, pásate por el sub-foro de Valencia q hay gente muy maja... Salu2 y pillo birra a tu cuenta...
 
¡Hola, Sipe, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Hola

muchas gracias a todos por vuestra bienvenida ;)

busco una sporster xl inyección 883 / 1200
o una nighster 1200...

pero ya veis, la pasta no me sobra... llegaría a los 5500 y como muchísimoooo si la moto es "dios" 6000

gracias y saludos
 
Gracias a todos, sigo sin encontar nada a mi alcance... nada, habrá que esperar ;)

saludos!
 
hola

busco algo no muy aparatoso, una sporster 883 o 1200. En perfectas condiciones y nacional... mi economía no está para muchos golpes y más de 5000 / 5500 no puedo gastar.

gracias por tu interés, a ver si hay suerte! saludos
 
Joder q belleza de Vespa tio... la q te muestra Falconeti no esta nada mal de precio y ademas d un color muy chulo...salu2 y suerte con la busqueda...
 
saludos desde valencia, yo tambien ando en busca de una hd y conforme corren las cosas el presupuesto es limitado para todo el mundo, aunque tengo mirada ya una del 92 que me quita el sueño por el retro que me propone ella misma jeje
 
Atrás
Arriba