hola olita!!! moteros. nuevo futuro harlista se presenta desde el sur de pontevedra

polrosal

Member
hola amigoa, me presento sede el sur de pontevera, cañas y alvariño del bueno:contento:
a mis 35 primaveras e pasado por todo tipo de motos, actualmente y dada mi proxima paternidad me estoy planteandome hacerme con una HD:complice:
tengo en vistas un cambio, mi trail rutera por una harley night rod del 2007 traida de america, aunque la que me enamora es la special, me conformaré.

aprobechando la presentacion os cuento mi duda, para la que e puesto un post en su lugar, que diferencia hay de una hd americana con una española? suelen tener menos caballos??

gracias amigos
 
coño Flanders,un saludín.......gracias por la bebida y bienvenido desde Asturias,vecino:complice:
creo que la potencia es la misma,de lo demás ni idea:complice:
 
Hola paisano.

Ojo con lo traído de América!!! Igual ahora mismo no es el momento tal y como están las cosas.



Saludos.
 
saludos dede madrid, las harleys son iguales cambiando cuatro accesorios, pero llo esperaria antes de comprar nada a ver que pasa ,birras
 
Hola bienvenido....... gracias por ese alvariño rico........ muy bonita es tu zona la he visitado mucho, tengo a mi cuñada casada en O`Rosal......en el picon creo que se llama asi.
pues lo dicho cervecilla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risapara pucela
 
Bienvenido compañero....
Viendo el tema como está con las 1HD y el GIAT y su p**** madre... yo me pillaba una 5HD y me dejaba de movidas, q todo sea q nada más llegarte la moto tengas q dejarla en casa sin papeles y con la benemérita detrás tuyo :complice:
 
Atrás
Arriba