Hola!!!!! Otro loco por las motos!!!

EMFAMBALACIO

Well-Known Member
Hola tengo 26 años soy de Valencia , tengo una Sporster Iron con algunas cosillas , no todas las que me gustarían... :)
Primero que nada agradecer a todos esta gran web , muchas modificaciones en mi moto , he cogido ideas de aki! a todos los que colaborais ya que se nota que hay gente muy enrollada en los temas !! , me uno a vosotros , soy un loco de las modificaciones , me encantan y entre todos veremos si conseguimos las motos de nuestros sueños , aunque creo que nunca se consigue ya que siempre queda algo por hacer y mejorar ....
El primer cargamento cervecil para todos pago yo !!! y nos vemos por la carretera!!!!!!
 
Saludosss de otro novato desde la marina Alta , nos cruzamos por el asfalto Birras & Birras
 
si quedais!!!! si que me animo!! soy de xativa!! aunque ahora el tiempo ya.... aunque yo la sigo cojiendo = , pero las concentraciones suelen ser en vernao y eso !!! moteros mariconazos jajaajaj !!!! me molaria subir unas fotillos de mi burra alguien sabe como? esto se cuelga aqui o está mal¿ ...
cervecitas para todosssss
 
Atrás
Arriba