Hola peña

Charles

Well-Known Member
Bueno ya hace un tiempo que me registré, he estado buscando una Harley y por fin ha llegado mi momento....jejeje ya es mia!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Espero que me aceptéis por aqui, y que nos conozcamos tomando unas birritas.

Por cierto 883 XL custom
Salu2
 
Bienvenido a este maravilloso mundo! :cachondon:

Enseña tu foto! Que todos tenemos muchas ganas de verla y pocas de esperar a la próxima salida :complice:
 
Bienvenido compañero. Como ya te dije, los viernes nos solemos tomar unas birras en el west, sobre las 20:00
 
Gracias a todos, hay algún truco para poner la foto de perfil, no puedorrrr:extranyado:
 
Si no te deja seguramente será por el tamaño.
En el general hay tutoriales creo
A ver si algún entendido te saca de dudas porque yo ya ni me acuerdo
 
hay algún truco para poner la foto de perfil, no puedorrrr:extranyado:

Si tienes windorsss :cachondon: abres una foto-puntero encima, clic derecho-abrir como-Paint. En Paint-cambiar tamaño-pixeles-(pones en el mayor 200)-guardar como----- te salga los wewos :partiendose_de_risa - escritorio. En FH-acciones del foro-editar perfil-editar avatar-seleccionar archivo (donde guardaste la imagen)-cargas-guardar cambios------------> Ehorabuena


Parece lioso pero cuando lo haces una vez lo haces con el ojete je je
 
Compañeros necesito unos escapes BBB, buenos, bonitos y baratos.....comentarle cosas que estoy pez en este asunto, nuevos o de ocasión si alguno tiene.
Gracias
 
Atrás
Arriba