Hola que me recomendais de esta oferta que e visto

Si te la pillas que te pasen antes la Itv o que la tenga en vigor por mucho tiempo. Lo digo por el rollo de los escapes(pregunta si te dan los originales), catadrioptico, matricula lateral, etc
 
Teniendo en cuenta que tiene 10 añazos, de que aparte de que la transformación que lleva no es para tanto y que va mas ilegal que un billete de 3€, sin intermitentes atrás, matrícula lateral con piloto incluido y esos drag pipes completos....uf. Y que debido a su antigüedad habrá que estar pasando la ITV dia si dia tambien, te puede crear muchos quebraderos de cabeza.

A mi me tira para atrás. Prefiero algo mas moderno y hasta de serie para transformarlo a mi gusto. Yo creo que por ese precio debe de haber muchas mas cosas y mas en esta época en que nos encontramos.
 
Hombre, la moto está de puta madre aparentemente pero la veo cara para los años que tiene(aunque no son muchos para estas makinas, es una adolescente para lo que duran), una del 2004-2005 con esos kms o menos de estas que tienen para pruebas te puede salir por los 5 o 6000€ como mucho con algún extra
 
Cuidado con la ITV, ellos te la pasan, pero el dia que la quieras pasar tu te encontraras con un marronazo.
 
Hombre, la moto está de puta madre aparentemente pero la veo cara para los años que tiene(aunque no son muchos para estas makinas, es una adolescente para lo que duran), una del 2004-2005 con esos kms o menos de estas que tienen para pruebas te puede salir por los 5 o 6000€ como mucho con algún extra

Hola Manbasic.

Tengo mis dudas sobre si se puede encontrar una XL-1200-C del 2005 por 6000 €.
Creo que estaría alrededor de los 8000 €.

Cervezas. :complice:
Debellator.
 
Pues a mí me parece muy guapa. Por cierto, ¿una 1200 custom por 6000 euros? ¿donde?:lengua_fuera:.
Lo único el tema legal que todo es tratarlo y creo que deben comprender que no quieras ir por ahí de pirata. Arregla con ellos Itv, cambio de cosas que sean ilegales y por lo demás, si te dan garantía, suena bien, no tira humos raros ni tiene repintados extraños o golpes, no la veo nada mal.
 
Yo les compré a ellos mi "Marylin" y no problemo! alguna chorrada que me resolvieron en garantia!
Saludetes y suerte.
 
Atrás
Arriba