Hola ... saludos desde Uruguay

bruja1340

Member
Como están todos? mi nombre es Rodolfo (rolo), soy de Montevideo Uruguay . Hace unos días que ingresé al foro pero recién ahora me presento. hace un tiempo que puedo rodar en un chopper con motor evolution que construí completamente y también emprendí hace poco la restauración de un viejo panhead 1948, así que puedo decir que tengo mis sueños de 2 ruedas cumplidos.. abrazo para todos
 
Rolo, bienvenido al foro, compañero!
Sería un placer poder comtemplar esas Harley-Tesoros de las que eres propietario!!! Cuando puedas cuelga fotos amigo!!

Te mando un saludo desde la otra punta del mapa, y birras fresquitas desde Tokio!
 
Última edición:
Hola rolo.
Bienvenido
y como dice Markus , ya tardas en poner esas fotos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Venga Rolo, enróllate y déjanos ver esas cerdas que tienes, por que ya sabes no foto.... no moto, un saludo y bienvenido
 
A ver macho, tú no puedes llegar a un Foro de HD, soltar que has construido una Chopper con un Evo... que has reconstruido un viejo Panhead del 48 y quedarte tan pancho...
No es que dudemos de tí socio pero A QUE ESPERAS PARA ENSEÑARNOS TREMENDA HAZAÑA !!!! :enamorado:
 
estuve investigando un poco, por lo que entendí no puedo subir fotos, si estoy equivocado que alguien me ayude por favor, gracias..
 
Preciosa burra compañero!! Con el plus de haberla trasteado tu mismo!! Si señor!
Muchas gracias por la foto!! Mas birras fresquitas para todo el personal!
 
Pues si que se ve y muy bien por cierto. Vaya cosa guapa !!
Enhorabuena de nuevo socio :complice:
 
-ya subi foto del evo. en cualquier momento subo del panhead y el paso a paso de la construccion de la chopper, abrazo.
 
Hola hermano.. coincidimos en 3 cosas. 1 vivimos en la misma ciudad. 2 somos nuevos en el foro y 3 no podemos subir fotos jaja desde mi móvil (celular). Yo tengo hace un par de meses mi querida 883. Asi que cuando quiera hacemos un poco de ruta. Saludos y muchas birras!!
 
Atrás
Arriba