Hola, se puede?

Harleys19

Member
Muy buenas, soy Toledano residente por toda España, tengo harley desde hace 6 añitos y moto desde hace alguno mas. Me gustan las rutas largas y perderte buscando buenas concentraciones o eventos moteros. Este verano, por ejemplo, quiero ir con unos amigos a las carreras tt de la Isla de Man, pero ya veremos si se puede esta la cosa muy jodida:me_kagun:. Mi burra es una Electra de 2002, importada de USA en 2004 y llevo desde mayo intentando pasar la ITV, tambien porque curro fuera y no tengo todo el tiempo que quisiera. He intentado subir una foto pero de momento no me manejo bien, pero la subire¡¡

Bueno, pues este soy yo y mi burra, para servirles¡¡

Saludos y birras para todos¡¡
 
Bienvenido al foro. Lo de la Isla de Man me encantaría. Cuando lo he visto anunciado siempre me ha parecido caro, pero sería cuestión de plantearselo. Mantennos informado cuando se acerquen las fechas
 
Bienvenido desde Barcelona! Parece que tienes bastante experiencia entonces, espero que puedas compartir y aprender algo con nosotros!
 
Gracias a todos¡¡ Por eso estoy aqui para aportar lo que pueda y para seguir aprendiendo¡¡ ah, y para conocer nuevos amigos, por supuesto¡¡
 
Un saludo desde ponferrada, si en una de tus salidas pasas por aquí cerca pega un toque.

Bienvenido y unas birras!!
 
Bienvenido, La Isla de man (buen destino) anda que no van a toda ostia ni nada en las TT. Saludos desde donosti!!
 
Atrás
Arriba