Hola, soy el nuevo

Shovelpowe

Well-Known Member
Hola a todos,
en primer lugar quiero disculparme por no haberme presentado antes, entré en el foro y ¡me pudo la emoción de parcicipar activamente en algo tan chulo!
Me dedico a la mecánica de HD desde hace más de 20 años a nivel profesional. He trabajado como instructor técnico de Harley-Davidson University para Europa, en equipos de competición en Estados Unidos y últimamente realizo formación técnica (mecánica y gestión electrónica) B2B para empresas del sector de la moto.
Creo que después de todos estos años de aprendizaje ha llegado el momento de devolverle al sector algo de lo que me ha dado mientras sigo aprendiendo, y qué mejor forma de hacerlo que a través de espacios como ForoHarley, para compartir experiencias, ayudar a los compañeros y aprender mucho de todos vosotros. Tenemos un importante papel para que las nuevas generaciones entiendan y disfruten de nuestra pasión por las dos ruedas y desde aquí espero contribuir con mi granito de arena.
Respecto a mi moto personal, empecé con varios Shovel y he tenido de todo. Vendí mis dos últimas hace un tiempo (una Heritage Nostalgia del '95 y una XR1200 del 2009) y actualmente tengo un motor Evo al que le pondré ruedas y chasis cuando tenga algo de tiempo. No invito a cervezas virtuales porque prefiero hacerlo con las de verdad, saben mejor ;) . ¡Nos vemos por el foro!
 

Adjuntos

  • imagen.jpg
    imagen.jpg
    319,1 KB · Visitas: 71
Pero si llevas un millón de años por aquí....desgraciaooooooooooo..........nos debes tres rondas, con tortilla SIN cebolla y callos al gusto.
Bienvenido al forito. Esa bicha de la foto se parece a la mía en...en...pera que piense...
 
Atrás
Arriba