Hola, soy Francisco de Almeria.

paco3s

Member
Hola, soy Francisco de Almeria, me presento ante todos ustedes, acabo de comprarme la moto que llevaba años soñando con ella, una iron 883, boaff le he montado unos vance and himes short sots y como suenan, bueno, no alejándome del hilo de la presentación espero me aclareis mis dudas porque soy nuevo en este fascinante mundo y maneras de vivir. Saludos y muchas birras¡¡¡¡
 
Saludos y bienvenido, Si tienes dudas utiliza el buscador, hay muchos hilos sobre infinidad de temas, pregunta, si no has localizado tu duda en el buscador, siempre encontrarás a alguien que por su experiencia/conocimientos te aconsejará sobre ellas.

El adquirir una harley para muchos un sueño desde hace mucho tiempo, no implica que tengas que cambiar tu manera de vivir, conocerás a gente nueva y compartirás ruta seguramente con ellos, y te proporcionará nuevas opciones de disfrutar de tu tiempo libre, estoy casi seguro que los harlistas cada uno tiene su manera de vivir y vivirlo, o por lo menos eso es lo que pienso.

Ahora solo falta que nos subas unas fotos de tu máquina, ya que somos muy chafarderos y nos gusta ver, si no foto no moto.

saludos
 
hola y Bienvenido!!!
En un primer momento pensé que una 883 Boaff era un nuevo modelo!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido!
Creo que somos muchos los que hacemos con HD un sueño cumplido. Y lo mejor ¡es que dura cada día que la enciendes?

Birras,
J
 
Bienvenido al foro compañero! Felicidades por ese hierro y a disfrutarlo a tope!

Un saludo y birras desde Tokio!
 
hola johnymaracas, pues la verdad que me gustaría quedar con mucha peña con motos custom, y dar algún voltio que otro, aunque por los habitos que tiene uno le queda poco tiempo, pero todo es ponerse, dime tu si teneis algún grupo , yo voy con un amigo que tb tiene otra sportster y ... seriamos dos¡¡¡ jaja
 
Bienvenido a este mundillo, paisano.
Mañana hay una concentración en Benahadux, si te pasas por allí, lo mismo nos vemos.
Suscribete al post Almeria's sector dentro del foro andalucia fh para estar al día de lo que se organice.
 
tomo nota JoseTorpedo , aunque también hago mucha bicicleta y mañana había quedado para salir , pero repito, tomo nota.
 
Atrás
Arriba